Referencia: B01M07QSQK
Disponibilidad: En Stock
47.79€ 81.06€

  • Edad mínima 3 + – recomendado para edades de 5 – 10 años. Easyglide inclinación para girar el sistema de dirección de joystick, lo que hace una experiencia de patinaje más divertida.

  • Completo con cuatro de nuestras ruedas giratorias y flash LED de poliuretano (doble rueda trasera apilada), añade una ráfaga de color a cada partida. El diseño ligero y el manillar plegable hacen que el RGS-2 sea fácil de transportar y conveniente para almacenar cuando no esté en uso.

  • 2 ajustes de altura ajustables para adaptarse a una gama de edades, a partir de 58 cm y moverse a 85 cm para que el patinete pueda crecer con su ciclista.

  • El nuevo diseño aerodinámico añade estabilidad y manillar de acero súper fuerte que garantiza la más suave de los paseos, incluso haciendo que el terreno rugoso sea una brisa en el parque.

  • Este asombroso patinete está especialmente diseñado y fabricado exclusivamente para Scooters 3style y disponible en azul, rosa, verde, naranja, morado y negro.

  • Color:naranja


    Scoot en todas partes.
    Presentamos nuestro nuevo (y mejorado.) 3style Scooters® rgs-2 patinete de 3 ruedas (con doble apilados rueda trasera). Ideal para niños de entre 5 a 10 años de edad. Cuenta con un innovador mecanismo de tiro & plegable -Lock, reforzado mango bar tallo y re-modelled, Heavy Duty Deck. Perfecto para días fuera, Cruising a través del parque y llegar a familiares y de la escuela en estilo. Dirección de la inclinación a su vez sistema es ideal para mejorar la velocidad y la coordinación, aumentar la confianza y el equilibrio para la motocicleta intermedio y experimentados fans.
    Luz tu propio camino.
    Navegar por las aceras en multicolor estilo en cuatro transparente ruedas de PU cada integrado con Spin & Luces de flash LED. Llamativa y deja que estamos convencidos de nuestro Scooter será la envidia de toda la clase. También hacen para una valiosa característica de seguridad durante la noche, o en la noche.
    El manillar son ajustables en altura de 58 cm a 85 cm con un clip y sistema de pinza y se completa con dos empuñaduras suave de colores brillantes que coincida con el mango bar tallo. Nuestro nuevo diseño de Deck de inyección de plástico ofrece un peso máximo de 50 kg con un freno de rueda trasera de Step-On para reducir y detener.
    Una familia amable, impresionante Scooter Diseñado Para Quemar energía y fomentar la confianza. Disponible en seis colores brillantes hacer la 3style Scooters® rgs-2 rueda de tres niños, para un gran cumpleaños o regalo de Navidad.
    Estilo ACL de salida

    3StyleScooter® RGS-2 - Scooter de Tres Ruedas niños Mayores de 5 años – Ruedas iluminadas con Luces LED Plegable y Ligera con manubrios Ajustables – Azul - B01M07QSQK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465