Referencia: B078HRYQZ6
Disponibilidad: En Stock
15.45€ 62.10€

  • SEGURO Y DURADERO: Las pelotas de juguete de buceo hechas de material de calidad, es seguro y duradero.

  • MEJOR REGALO PARA NIÑOS: el juguete es ideal para que los niños practiquen el buceo y las habilidades de natación subacuática.

  • 3 PCS / SET: hay 3 juguetes de natación de colores brillantes para ti. Puede ser satisfecho con su diferente necesidad.

  • PEQUEÑO NIÑO NECESITA JUGAR CON ADULTOS: Se recomienda para niños mayores de 3 años con supervisión de un adulto.

  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso en 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.

  • Este juguete de natación traerá mucha diversión a su piscina de verano, nadar en la piscina para atrapar el juguete y repetirlo una y otra vez para el entrenamiento de natación. Este artículo puede hacer que el aburrido entrenamiento de natación sea más interesante para los niños.

    Presupuesto:
    Material: PVC
    Tamaño: Aprox. 16 * 4.5 cm
    Color: verde, rojo, amarillo (3 colores diferentes por paquete)
    Peso aproximado. 160 g

    Lista de paquetes:
    3 * solo juguetes

    3uds Juguetes de Piscina Coloridas Bolas de Buceo Hundidas Diversión Bajo el Agua para Natación Juguetes para Bucear - B078HRYQZ6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465