Referencia: B07K477W5C
Disponibilidad: En Stock
15.74€ 39.04€

  • Este pequeño cable recordatorio le recuerda a bloquear su motocicleta y le ayuda a recordar que usted tiene un bloqueo de disco conectado por lo que no se activa y dañar su moto, sólo tiene que conectar el cable recordatorio al bloqueo de disco y gancho alrededor de las barras de la manija.

  • DISEÑO DURABLE y FLEXIBLE: hecho del material de la aleación de la alta calidad PVC +, el proceso superficial liso, bueno impermeabiliza, puede asegurar tiempo de servicio del tiempo largo

  • Se adapta a todos los frenos DIS: gracias a los ojales en cada extremo del cable, este cable recordatorio se puede fijar fácilmente a la cerradura del disco de freno y el manillar.

  • EsTirar hasta 1,2 m: debido a la elevada elasticidad del cable de hasta 1,2 m, se pueden fijar las cerraduras de los discos de freno en cada tipo de motocicleta.

  • De múltiples funciones: este cable de la cerradura de la seguridad no sólo se adapta para la seguridad del freno del recordatorio de la cerradura del disco, tal como motocicletas, vespas, crucero, interruptor, bici del deporte, compitiendo con la bici; pero también grande para la supervivencia, acampando, pescando, amarre de la carga y atar con correa el equipaje etc

  • Color:green

    Características:
    * Made del cable y del plástico de la bobina de acero envuelto, ligero y fácil-a-lleva
    * De múltiples funciones: conveniente para las motocicletas, las vespas, los quads y las bicicletas
    * Dos looped-extremos: un extremo a su cerradura de disco y el otro a su barra de la manija
    * Puede prevenir con eficacia daño potencial y la vergüenza causada montando lejos mientras que la cerradura de disco se engancha.
    El buen elástico del * with, puede ser estiramiento a 1.2 m, que puede alcanzar de cortocircuito a los manillares altos.


    Especificaciones:
    Condición: 100% a esTrenar y alta calidad
    Material: aleación de PVC +
    Colores: como el cuadro demuestra
    Diámetro externo del cable de alambre: aprox. 3,5 mm
    Diámetro interno del cable de alambre: aprox. 2mm longitud de la cuerda: aprox. 1,2 m
    Extienda la longitud: el 120cm
    Conversión: 1 pulgada = 2.54 cm, 1cm = 0.393 pulgadas
    paquete incluido:
    1 * Bike recordatorio Cable
    Package Including
    1 * Bike recordatorio Cable

    L-DiscountStore Motocicleta recordatorio Cable Disco Bloqueo Cable 1.2 M Bloqueo de Alarma Seguridad Resorte recordatorio Cable protección antirrobo en Manillar - B07K477W5C

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465