Referencia: B07HVMVHZ2
Disponibilidad: En Stock
15.94€ 46.40€

  • Cordones de cordón para un ajuste rápido y seguro al asiento.

  • La almohadilla de gel mide 19 mm x 270 mm x 4 mm de profundidad.

  • La funda de Lycra resistente agrega comodidad y durabilidad.

  • La almohadilla de gel mide 19 mm x 270 mm x 4 mm de profundidad.

  • Color: rosa rojo.

  • Descripción del producto
    ¿Busca una conducción más fácil y cómoda en la silla de montar? ¿Cansado de sentirse incómodo en el asiento de la bicicleta al montar? ¡La funda para asiento de bicicleta satisfará tu satisfacción! Fabricado con material de gel grueso y duradero, diseño con tecnología de fácil montaje, esta funda de asiento de bicicleta perfecta se adapta a la mayoría de los asientos de bicicleta. Simplemente encajando esta cubierta para asiento de bicicleta, la mayoría de los dolores de las sillas incómodas desaparecerán. Con una funda de asiento impermeable negra adicional, puede proteger su asiento del agua y el polvo al aparcar en días lluviosos o en la carretera polvorienta.
    Con el sistema de sujeción con cordón muy eficaz, puede viajar cómodamente en segundos. Simplemente afloje el cordón y apriételo firmemente en la silla de montar.
    Dimensión:
    Apprpx.27cm * 19cm
    Espesor máximo: Apprpx 40mm
    El paquete incluye:
    1 * Funda de asiento de gel
    Paquete que incluye

    Lyanther Bike Bicycle Extra Comfort Soft Gel Asiento SILLÍN COJÍN Estilo 3 - B07HVMVHZ2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465