Referencia: B07M67W7DL
Disponibilidad: En Stock
16.17€ 52.08€

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este juguete está hecho de material de alta calidad con colores brillantes, que es moderno y duradero.

  • FÁCIL DE OPERAR: Este producto puede equilibrar el huevo en la cuchara y ver hasta dónde puede correr. Ecológico y no tóxico, seguro para jugar.

  • BUENO PARA SUS HIJOS: Este juguete educativo puede desarrollar la iniciativa y la capacidad de los niños para equilibrar y coordinar.

  • GRANDES REGALOS PARA NIÑOS: Sus hijos pueden jugar a este juego de cucharas en la fiesta, lo que agrega más felicidad para su familia, muy adecuado para sus hijos.

  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.

  • Este juguete está hecho de material de alta calidad con colores brillantes, que es moderno y duradero. Este producto puede equilibrar el huevo en la cuchara y ver hasta dónde puede correr. Ecológico y no tóxico, seguro para jugar.

    Especificación:
    Material: plástico
    Peso: 244g / 8.6oz
    Tamaño: 33 * 28 * 7 cm / 13 * 11 * 2.8 pulgadas

    Lista de paquetes:
    1Set x Juguetes Educativos

    Alomejor Equilibrio Cuchara Juguete Huevo y Cucharilla Relay Equilibrio Carrera Juego de Carreras Juegos al Aire Libre Juegos Divertidos para Fiestas Infantiles - B07M67W7DL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465