Referencia: B07Q5GTCVS
Disponibilidad: En Stock
40.04€ 88.85€

  • Materials Materiales de alta calidad: el saco de dormir para acampar está hecho de algodón puro y el material agradable a la piel es suave, cálido y cómodo.

  • Function Función de saco de dormir al aire libre: el saco de dormir se puede colocar en una manta. Tamaño del producto: 200 × 70 cm, 200 × 90 cm, tamaño del paquete: 21 cm × 22 cm. Peso: 400G.

  • ☺ Fácil de transportar: cada saco de dormir está equipado con una bolsa de compresión para facilitar su almacenamiento y transporte

  • ☺ Se puede empalmar el diseño, el saco de dormir se divide en los lados izquierdo y derecho. Cuando desee conectar los dos lados, simplemente levante la cremallera.

  • Bag Saco de dormir de verano: compañero ideal para mochileros, excursiones, acampar, etc.

  • Tamaño:200×90cm  |  Color:C

    Nuestros sacos de dormir ultraligeros son el compañero ideal para viajes, festivales, excursiones, caminatas, ciclismo, pernoctaciones y todas las actividades que requieren una cama con usted.

    parametros del producto
    ◆ Nombre del producto: saco de dormir
    ◆ Tamaño ampliado: 200 × 70 cm, 200 × 90 cm
    ◆ Después del almacenamiento, el tamaño es: 21 cm x 22 cm.
    ◆ Peso del producto: 400g
    ◆ material del producto: algodón

    ◆ Nota: No lavar a máquina, no secar, lavar a mano

    Característica
    ◆ Versátil: como una manta, colchoneta o saco de dormir.
    ◆ Un bolso con un cordón y una correa de compresión comprime la bolsa a un tamaño más pequeño.
    ◆ Diseño liviano, solo 400 g, no abultado cuando viaja

    ◆ Tiempo de entrega: 7-21 días laborables.
    ◆ Debido a la diferencia entre las diferentes pantallas, la imagen puede no reflejar el color real del proyecto, por favor, comprenda, gracias.
    ◆ Debido a que los métodos de medición y los instrumentos de las personas son diferentes, algunos errores son normales, pero garantizamos que el error está entre 1 y 3 cm, por favor, asegúrese de comprar.
    ◆ Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Finalmente, le deseo una compra feliz.

    ALXLX Bolsa De Dormir De Viaje Bolsa De Dormir Interior Delgada para Adultos Bolsa De Dormir Portátil con Funda De Algodón Bolsa De Dormir Sanitaria Color : C Tamaño : 200×90cm - B07Q5GTCVS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465