Referencia: B07KWBDCR4
Disponibilidad: En Stock
15.07€ 51.64€

  • MATERIAL PREMIUM: este bipod de pistola de juguete está hecho de plástico de calidad, seguro, resistente, liviano y duradero.

  • DISEÑO DE PLEGADO: el bípode de juguete está equipado con un diseño plegable, dependiendo de los requisitos de la batalla, el trípode puede estar abierto o doblado.

  • APOYO FOT MOST TOY FIT: El bípode plegable para pistolas de juguete tiene una alta compatibilidad, adecuado para una variedad de pistolas blandas de juguete.

  • FÁCIL DE INSTALAR: El diseño de abrazadera para nuestro bípode de pistola de juguete es fácil de instalar y puede aumentar el entretenimiento y la jugabilidad del juego.

  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.

  • Bípode plegable para pistolas de juguete está equipado con un diseño plegable, dependiendo de los requisitos de la batalla, el trípode puede estar abierto o doblado. Diseño de abrazadera para nuestro bípode de pistola de juguete, fácil de instalar y puede aumentar el entretenimiento y la jugabilidad del juego. tiene una alta compatibilidad, es adecuado para una variedad de pistola de juguete suave.

    caracteristicas:
    1. MATERIAL PREMIUM: este bipod de pistola de juguete está hecho de plástico de calidad, seguro, resistente, liviano y duradero.
    2. DISEÑO DE PLEGADO: el bípode de juguete está equipado con un diseño plegable, dependiendo de los requisitos de la batalla, el trípode puede estar abierto o doblado.
    3. APOYO FOT MOST TOY FIT: El bípode plegable para pistolas de juguete tiene una alta compatibilidad, adecuado para una variedad de pistolas blandas de juguete.
    4. FÁCIL DE INSTALAR: El diseño de abrazadera para nuestro bípode de pistola de juguete es fácil de instalar y puede aumentar el entretenimiento y la jugabilidad del juego.
    5. GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.

    Especificación:
    bípode plegable
    Material: Plástico
    Color: como se muestra
    Tamaño: Aprox. 19 x 14 x 6 cm / 7.5 x 5.5 x 2.4 pulgadas
    Peso aproximado. 66g

    Lista de paquetes:
    1 x Toy Gun Bipod

    Juguete Bipod Juguete Plegable Bipod Pistola con Diseño de Abrazadera para Nerf Guns N-Strike Elite Series Juego de Juguetes para Niños - B07KWBDCR4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465