Referencia: B07MZH418Z
Disponibilidad: En Stock
17.99€ 61.42€

  • 【EQUIPO COMPLETO】 El kit de chaleco táctico incluye un chaleco táctico El kit de chaleco viene con balas de dardos de 80 piezas, 2 chalecos tácticos (1 negro 1 rojo), 2 piezas de recarga rápida de 12 dardos, 2 muñequeras de dardos de 8 dardos, 2 mascarillas sin costuras y 2 Gafas protectoras cada una con diferentes diseños y colores. Siempre que vaya a actividades al aire libre o visite a sus amigos, puede tomarlo y compartirlo con otros.

  • 【SEGURIDAD PARA NIÑOS】 Recargue los dardos de plástico de alta calidad y material no tóxico. La máscara de tubo facial previene el polvo en la boca y la nariz, y mantiene la transpiración fuera del rostro de los niños cuando juegan.

  • 【EXPERIENCIA DE JUEGOS】 El cinturón de seguridad con hebillas y casquillos de balas puede combinarse y combinarse libremente, y ajustarse a su propio tamaño, y empalmarse en varias formas. Es genial colgar del cuerpo cuando juegas el juego de batalla.

  • 【UNA GRAN CANTIDAD DE DARDOS】 El clip de recarga rápida puede almacenar hasta 12 dardos adicionales, la pulsera puede almacenar hasta 8 dardos adicionales, usted usa el kit de chaleco táctico que le permite llevar mucha munición y potencia de fuego adicionales para peleas de armas en un juego.

  • 【UN TAMAÑO AJUSTADO MÁS】Chaleco táctico transpirable y pulsera con diseño de sujetadores de gancho y lazo que son adecuados para la mayoría de los niños. Ajústelo de acuerdo con la cintura y la muñeca, tendrá un ajuste cómodo durante mucho tiempo. Y la máscara táctica también se puede utilizar como bufanda, diadema, diadema, muñequera como quieras.

  • ¿Quién es el ganador?

    Este conjunto incluye casi el equipo que es necesario en el juego de batalla de espuma. Dos niños podrían hacer una confrontación y decidir quién es el ganador.

    2 juegos de equipo de chaleco táctico ajustable adecuado para los regalos de Navidad para niños niñas Compatible con Nerf Guns N-Strike Elite Series

    El juego de 2 paquetes es ajustable para niños mayores de 5 años.

    Paquete incluido:

    2 x chaleco táctico (rojo y azul)
    2 x clips de recarga rápida (12 dardos cada uno)
    2 x muñequera de mano (8 dardos cada una)
    2 x Vision Gear (azul y claro)
    2 x mascarilla de tubo (negro y azul)
    80 x Dardos de espuma de relleno (rojo y azul)

    WOSTOO Chaqueta Chaleco Táctico Kit de Chaleco Táctico Niños para Nerf Chaqueta Táctica para Pistola Nerf Serie N-Strike Elite Juego de Batalla Regalo para Niños Regalos Navideños - B07MZH418Z

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465