Referencia: B07RGBD1WZ
Disponibilidad: En Stock
19.55€ 47.71€

  • ★ Quality Calidad Premium possess Posee características impermeables, no tóxicas y duraderas. La fabricación y el diseño cumplen con el requisito de la norma internacional de seguridad de juguetes.

  • ★ 【Conveniente y simple】 Fácil de inflar y desinflar. Se pliega fácilmente para el almacenamiento y el transporte, el diseño de la cámara de aire de dos pisos, primero infla la pequeña cámara de aire y luego infla el airbag grande

  • ★ 【Atención】 Este es un juguete para piscinas que no es un dispositivo que salva vidas, solo para ser usado en aguas poco profundas bajo la supervisión de un adulto. No inflar en exceso el uso de aire a alta presión para inflar. No lo toque con objetos afilados. No lo use en aguas profundas, rápidos o en cualquier lugar con olas grandes.

  • ★ 【¡100% Satisfacción del cliente garantizada!】 Cada producto es detectado por gas. Preste atención a los inflables, no cargue demasiado lleno (80% -90% de inflado es suficiente), Le ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100% sin preguntas, orden ¡a mansalva!

  • ★ ¡NOTA! Para los niños, el anillo de natación no es un dispositivo que salva vidas, así que asegúrese de mantener a su hijo a salvo. Por favor úselo bajo la supervisión de un adulto.

  • Gente aplicable: bebé y niño
    Paquete: 1 pieza, desinflado
    Edad adecuada: 0-6 años niños.
    Estilo: Sandía, Piña, Cangrejo, Cisne, Flor,
    Estilo 1: Oro rosa, flamenco,
    Rodamiento MAX: 50kg
    Garantizamos calidad y servicio. Si no está satisfecho, contáctenos por correo electrónico, nuestros especialistas comerciales responderán de inmediato a su correo electrónico y se mantendrán en contacto con usted. Su satisfacción es la fuerza motriz de nuestro desarrollo de productos. (¡Nuestra tienda tiene más de estos artículos! Por favor, deje una huella en nuestra tienda, gracias por recoger nuestros productos)

    Si no recibe el producto dentro de los 7 a 15 días hábiles, contáctenos de inmediato. Resolveremos su solicitud en cualquier momento, no dude en consultar su correo electrónico.

    BEIMEI Bebé Flotador de natación Flamenco Inflable Anillo de natación con Asiento Flotante para niños de 12 Meses-6 años Rosa Color : Mandarin Duck - B07RGBD1WZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465