Referencia: B07QL5DQ1Z
Disponibilidad: En Stock
15.58€ 47.08€

  • TAMAÑOS DE MÚLTIPLES conveniente: La conveniencia de múltiples tamaños ofrece hasta un total de 10 funciones, tales como la apertura de tarros de la salmuera, comida para bebés, tarros de salsa, botellas de agua, mermeladas, jaleas, botellas de refrescos, bolsas de patatas, condimentos, etc.

  • MULTI-USO: Ideal para personas con movilidad limitada fuerza de la mano, los niños, los ancianos o aquellos que sufren de artritis y la lucha para abrir las tapas y tarros.

  • NO agarre antideslizante: Usted puede dejar de sufrir las manos con nuestra surcado revestimiento de goma ningún diseño antideslizante, que funciona bien con los tarros húmedos y las manos. Eliminar los trapos, cuchillos, golpeando, agua caliente y otros métodos de apertura innecesarios. Guarde sus manos el dolor y el estrés de romper el sello de fábrica en frascos y tapas.

  • A MUST-HAVE COCINA GADGET: Nuestro multi-función botella y tarro abridor de 4-en-1 es perfecto para abrir cualquier frasco de tamaño, la tapa, la tapa, tira de sello, o la parte superior.

  • FUERTE MATERIAL DE DESTINO: Sólido y confiable diseño hace que este multifunción cocina asistente fácil de sostener y manejar. Hecho de la calidad de plástico y silicio más alto.

  • Características:
     A GADGET MUST-HAVE COCINA:. Nuestra 4-en-1 de múltiples funciones de la botella y el abridor de frascos es perfecto para abrir cualquier frasco de tamaño, la tapa, la tapa, tira de sello, o la parte superior
     NO agarre antideslizante: Usted puede dejar de sufrir las manos con nuestra surcado revestimiento de goma ningún diseño antideslizante, que funciona bien con los tarros húmedos y las manos. Eliminar los trapos, cuchillos, golpeando, agua caliente y otros métodos de apertura innecesarios. Guarde sus manos el dolor y el estrés de romper el sello de fábrica en frascos y tapas.
     TAMAÑOS DE MÚLTIPLES conveniente: La conveniencia de múltiples tamaños ofrece hasta un total de 10 funciones, tales como la apertura de tarros de la salmuera, comida para bebés, tarros de salsa, botellas de agua, mermeladas, jaleas, botellas de refrescos, bolsas de patatas, condimentos, etc.
     FUERTE MATERIAL DE DESTINO: Sólido y confiable diseño hace que este multifunción cocina asistente fácil de sostener y manejar. Hecho de la calidad de plástico y silicio más alto.
     MULTI-USO: Ideal para personas con movilidad reducida fuerza de la mano, los niños, los ancianos o aquellos que sufren de artritis y la lucha para abrir las tapas y tarros
    . Descripción:
     Material principal: Metal
    aluminio Color: Rojo
     Peso neto: Approx.12g
     Nota:
     1,1 inch = 2.45cm / 1cm?0.393inch
     2.Please permite el error de 1-3 cm debido a la medida manual. pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
     3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Gracias!

    Paquete incluyendo

    4 Piezas de neumáticos de vástago de válvula Caps

    4 Piezas de neumáticos vástago de la válvula Tapones de Las válvulas Cubiertas de la Rueda del Coche a Prueba de Polvo del Casquillo del neumático por la Forma Hexagonal para Bicicleta Rojo - B07QL5DQ1Z

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465