Referencia: B07SBNFY4Z
Disponibilidad: En Stock
103.34€ 152.74€

  • ✔ SEGURIDAD: el manillar suave y acolchado protege a su bebé de una parada repentina.La construcción clásica del triángulo asegura que el marco sea sólido para sobrevivir a múltiples golpes.

  • ✔FOOTREST - El reposapiés está en el lugar natural, donde los pies estarían si se deslizaran en una bicicleta pedaleada, ayudando a encontrar su centro de gravedad.Y es una forma más de divertirse.

  • ✔ TUBO INTERIOR INFLAMABLE: neumático que absorbe los golpes, amortiguador elástico más fuerte, agarre que absorbe los golpes, resistente a la colisión y al impacto, equilibrio de ruedas estable.

  • ✔ ASIENTO Y MANILLAR AJUSTABLES: diseñados para adaptarse al entrenador del Club, combate de padres.El asiento es 11.8 "- 15.4" (30-39cm) ajustable. El manillar es 19.7 "- 23.2" (50 cm - 59 cm) ajustable.Puede soportar 30KG.

  • ✔Fácil de ensamblar: la bicicleta viene con una herramienta de ensamblaje básica, normalmente se necesita 15 minutos para montarla.NOTA: Se requiere el montaje de un adulto.

  • Color:Azul

    Anime a su hijo a montar con una bicicleta Strider.Al aprender a montar, se debe permitir que un niño experimente la sensación de inclinarse y cómo la dirección afecta el equilibrio de la bicicleta.Cuando un niño aprende a andar sin inclinarse, como en un triciclo o una bicicleta con ruedas de entrenamiento, realmente no están aprendiendo a conducir.Con la ayuda de una bicicleta de equilibrio, el niño puede aprender a equilibrar y andar en bicicleta de la manera más sencilla.

    ★ Nombre del producto: bicicleta de equilibrio infantil

    ★ Material: llanta (PP), neumático (goma), marco (hierro), tubo de tracción frontal (hierro), mango (TPR) / sillín

    ★ Tamaño: mira el icono

    ★ Edad aplicable: 2-6 años.

    ★ Altura adecuada: 80-120cm

    ★ diámetro de la rueda: 12 pulgadas

    ★ peso del producto: 4 kg

    ★ características del producto: ejercicio equilibrio bebé

    ★ ámbito de aplicación: varios lugares

    ♥ Consejo:
    1. Debido a las diferentes herramientas de disparo, puede ocurrir una ligera aberración cromática.Esto no es un problema de calidad, por favor consulte el producto real!
    2. Cuando se mide manualmente, el error es de 1-3 cm, consulte el producto real, comprenda.

    * Si tienes alguna duda sobre este producto.Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico primero.¡Nos comprometemos a responderte dentro de las 24 horas!

    Bicicleta de Equilibrio Bicicleta Ligera Equilibrada De 12"para Niños No Pedalea Bicicleta para Niños Pequeños con Manillar Y Asiento Ajustables para 2-6 Años Color : Azul - B07SBNFY4Z

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465