Referencia: B07SCJ6WNC
Disponibilidad: En Stock
86.76€ 122.86€

  • Material: fabricado con aleación de aluminio ligero y antioxidante, todos los materiales son ecológicos y no tóxicos, seguros para los niños; Esta robusta bicicleta pesa solo 3 kg, pero soporta hasta 50 kg.

  • El asiento ajustable en altura permite que los pies alcancen el suelo con facilidad. Nuestras bicicletas ligeras de equilibrio son adecuadas para bebés de entre 1,5 y 6 años.

  • ✅ Genera confianza: al concentrarse primero en el equilibrio, la coordinación y la dirección, su hijo puede pasar a las bicicletas de pedales de manera rápida y fácil, liviano y fuerte, para una máxima diversión y facilidad de transporte.

  • ✅Fácil de instalar: las ruedas están bien conectadas y listas para montar, simplemente monte la rueda, el asiento y los manubrios en la posición adecuada y asegúrelos con el clip de liberación rápida.

  • ✅ Hace un gran regalo para niños, niños y niñas, de 2 años en adelante, enviaremos de 3 a 5 días, el tiempo de entrega es de 7 a 20 días hábiles, vendido directamente por los fabricantes, si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo al en cualquier momento.

  • Color:Rosado

    Descripción del producto:
        Diseñada sin pedal, la bicicleta de equilibrio ayudará a su hijo a desarrollar habilidades esenciales para la bicicleta como el equilibrio, la dirección y la coordinación; proporciona una manera segura, fácil y eficiente para facilitar la transición a bicicletas de pedales, con manubrios ajustables y asientos para adaptarse a la altura del niño.

    ❤Detalles técnicos:
    Material: aleación de aluminio.
    Color: Negro, Azul, Rosa.
    Tamaño: como se muestra.
    Peso: 3 KG.
    Paquete incluido: 1 × Bicicletas de equilibrio para niños.

    ▶ Características:
    1. Diseño de plataforma antideslizante reposapiés;
    2. La silla super suave puede reducir la vibración y la comodidad máxima de los niños
    3. Los agarres de goma son suaves y evitan que las manos se deslicen.
    4. Nuestra bicicleta Balance es súper liviana y fácil de transportar. Es la mejor manera de enseñar el equilibrio y mejorar la destreza, la capacidad cognitiva y la conciencia espacial.
    5.El deporte del montar a caballo hará que sus hijos disfruten de actividades al aire libre y de juegos de TV / teléfono.

    ▲ Consejos:
    1. Si un ligero olor es normal, desaparecerá en dos o tres días.
    2. Se puede producir un ligero error de color debido a las diferentes herramientas de disparo, esto no es un problema de calidad. ¡Consulte el producto real!
    3. Tenemos muchos productos populares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, le informaremos el estilo único y los productos especiales.

    Bicicleta Senior Balance para niños | No Pedales Entrenamiento Bicicleta Edades 1 5 a 6 años Color : Rosado - B07SCJ6WNC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465