Referencia: B071JKJW4Q
Disponibilidad: En Stock
31.26€ 76.80€

  • Funny Little Snail es un divertido juguete que se adapta fácilmente a la creatividad del niño y evoluciona junto a él, permitiéndole usarlo como correpasillos, carro de tirar o cochecito / andador.

  • El resistente cubo que sirve como asiento, tiene una gran capacidad para transportar juguetes. El cambio de un modo a otro es muy sencillo y se puede hacer en segundos.

  • Recomendado para niños a partir de 18 meses, soporta peso de hasta 15 kg. permitiendo usarlo con niños de 3 años y más.

  • Disponible en rojo / rosa y azul /celeste. Fabricado con plástico de gran resistencia y durabilidad.

  • Máxima estabilidad y fácil de transportar. Seguro, no tóxico, cumple con todas las directivas de seguridad europeas. Debe ser montado por un adulto. Utilizar en un lugar adecuado para su uso, sin cuestas, subidas, escalones, obstáculos, etc. No utilizar en las vías públicas. Utilizar bajo la vigilancia de un adulto.

  • Correpasillos caracol. 3 en 1. Bicicleta sin pedales carro o cochecito / andador. Azul / celeste. - B071JKJW4Q

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465