Referencia: B01NCBJNXP
Disponibilidad: En Stock
54.74€ 104.06€

  • Siempre en eje rueda: Este unidad es la elección correcta para todos los niños, en las que es siempre debe comenzar. la emocionante conducción ya a partir de una edad de 2 años Puede ir adelante. donde se trata a partir de ahora – el nuevo rueda para niños debe con.

  • Jugar & promover: desde el jardín de infancia hasta la edad preescolar nuestro niños rueda de un absoluto Highlight. el campan poder no sólo es divertido sino también promueve muchos importantes habilidades, facilitar la tarde el paso a una bicicleta.

  • Sobre piso y piedra: la 12,5 pulgadas grandes neumáticos disponen de un buen perfil aeronáutica y garantizan que una flota sobre casi cualquier terreno es posible. también en el parque o en el bosque en el aventura sobre dos ruedas, por lo tanto puede continuar.

  • Elegante Colores: los colores verde y rojo Leuchten hermoso y por lo tanto son una verdadera atracción. muchachos y niñas de 24 meses hasta 5 años se de este diseño simplemente entusiasmado.

  • La seguridad es lo primero: apostamos por altos estándares en la producción de nuestros juguetes artículo especialmente nos. la seguridad de sus niños se encuentra en el corazón. por lo tanto este rueda dispone entre otras cosas sobre una especial acolchado y asas antideslizantes.

  • Los pequeños principiante en gran Tour. demasiado grande para sliddy de conducción, demasiado pequeña para la bicicleta? ruedas de Kettler ofrecen una solución intermedia perfecta para la transición. ruedas ampliar la unidad con los niños y reforzar su autonomía por su movimiento de la motricidad, el sentido del equilibrio y la coordinación ôçô Características Importantes Para El Posterior transición a la primera bicicleta correcta. de mucho con la calidad habitual de Kettler mantener la estabilidad de ruedas y las pequeñas ofrecen la seguridad necesaria. de 35 - 44 cm Altura ajustable, freno de mano y acolchados para manillar sin limitación de manillar Tala Sillín acolchado asas de seguridad con niños de fácil montaje certificado TÜV.

    Kettler Rueda de Speedy Emma 2.0 – Color: Verde y Rojo – Neumáticos tamaño: 12 5 Pulgadas a Partir de 2 años – El Ideal Unidad Aprendizaje Rueda – Máxima Seguridad – Referencia: 0t04025 – 0040 - B01NCBJNXP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465