Referencia: B07554KYWC
Disponibilidad: En Stock
15.06€ 67.20€

  • Inalámbrica y diseño resistente al agua: ordenador para bicicleta SLB tiene alto rendimiento anti-interferencia inalámbrica, asegura la correcta grabación en ciclismo. Pasado los días de un manojo de cables feos, enredados en el manubrio y usar incluso en la lluvia.

  • Interruptor de la bola de acero incorporado automáticamente despierto: Sacude mientras recibe las señales, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.

  • Contraluz: La luz trasera es en cuando usted pulsa cualquier botón de 18:00 a 8:00. Hacer el ciclismo más conveniente en la noche.

  • De múltiples funciones: 16 funciones, medir velocidad, distancia y tiempo de conducción, funciones como un velocímetro de bicicleta odómetro, tres números y que no seria fanático ciclista o fitness quiere ir sin saber.

  • Adecuado para todo tipo de bicicletas: a menudo no hay límites de su tamaño de la rueda, pero por favor nota la distancia entre el sensor y el receptor no debe ser más de 60cm, transmisor y el imán no más de 3mm o no pueden obtener la señal.

  • Bicicleta Cuentakilometros iRegro Bicicleta Velocimetroautomático Despertador LCD pantalla impermeable Wireless bicicleta velocímetro odómetro de bicicleta de la bici - B07554KYWC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465