Referencia: B07SDSBHBL
Disponibilidad: En Stock
229.47€ 286.31€

  • 【Déle el mejor regalo a su hijo】 Esta es una bicicleta para niños muy popular que brinda una felicidad infinita a la infancia de su hijo. Puedes dárselo a tu hijo como regalo.

  • 【Material resistente y duradero】 Esta bicicleta para niños está hecha de un marco de aleación de magnesio, que es duradero, resistente, fuerte y duradero. Neumáticos neumáticos engrosados ​​para adaptarse a diferentes condiciones de la carretera.

  • 【Diseño íntimo】 Esta bicicleta con diseño de rueda auxiliar es más estable, no hay que preocuparse por la caída del niño debido al desequilibrio del equilibrio.

  • 【Sensación cómoda】 Esta bicicleta utiliza un cojín suave y transpirable para que el niño se siente muy cómodo; el agarre suave antideslizante y el pedal antideslizante hacen que el niño viaje más seguro.

  • 【Nuestro compromiso】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le proporcionaremos el mejor servicio en un plazo de 24 horas.

  • Tamaño:12inches  |  Color:Blanco

    ★ Una bicicleta elegante y hermosa, se puede dar como un regalo a los niños, deje que acompañe a los niños a crecer felices.

    Features Características de la bicicleta】

    Esta bicicleta con diseño de rueda auxiliar es más estable, no hay necesidad de preocuparse por la caída del niño debido al desequilibrio del equilibrio.

    Parameters Parámetros de la bicicleta】

    ☻ Nombre: Bicicleta para niños.

    ☻ Material del marco: aleación de magnesio.

    ☻ Adecuado para edades: 2-6 años.

    ☻ Color: Rosa, Negro, Blanco.

    ☻ Tamaño: 12 pulgadas (92 * 48 * 69 cm / 36.2 * 18.9 * 27.2 pulgadas). Adecuado para niños de 85-105 cm de altura.

            14 pulgadas (100 * 51 * 75 cm / 39.4 * 20.1 * 30 pulgadas). Adecuado para niños de 90-120 cm de altura.

            16 pulgadas (110 * 57 * 81 cm / 43.3 * 22.4 * 31.9 pulgadas). Adecuado para niños de 105-135 cm de altura.

    Conditions Condiciones de la carretera aplicables: tope de velocidad, camino de hierba, camino de grava, camino de arena, camino de escalera.

    【Precauciones】

    1. La instalación de la rueda auxiliar debe ser alta y baja, de modo que pueda girarse con flexibilidad para evitar el retroceso;

    2. El tornillo de la rueda auxiliar y el tornillo de pie deben girarse suavemente con la mano, luego apretar con una llave. No lo tuerzas.

    【Consejos】

    1. Solo vendemos bicicletas y no incluimos otros materiales de referencia.

    2. Debido a la medición manual, puede haber errores menores, ¡perdóneme!

    3. Las fotografías de los productos se toman en especie, debido a factores tales como las luces de disparo y los monitores, puede haber una cierta diferencia de color, ¡por favor prevalezca!

    4. Nuestro tiempo de entrega es de 1-2 días y el tiempo de llegada es de 7-15 días laborables.

    5. Bienvenido a nuestra tienda, esperamos brindarle la experiencia de compra perfecta.

    Bicicletas niños montaña niña Deportiva de Ciudad Cuadro de aleación de magnesio con Rueda Auxiliar Color : Blanco Size : 12inches - B07SDSBHBL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465