Referencia: B0761SWR43
Disponibilidad: En Stock
58.34€ 116.26€

  • 2 en 1 de para de paso de paso de rueda

  • En un instante de 3 ruedas a 2 ruedas conmutable

  • Paso a paso el equilibrio entrenar

  • Altura de asiento crece con su niño con (modo de 22 cm en modo de de 3 ruedas, 25 cm en rueda de 2)

  • Silencioso de TPE ruedas para interior y exterior

  • El bunzi gradual Balance Bike de Chill afish es un único 2 en 1 unidad de rueda, el modo de entre 3 Rueda en un santiamén y de 2 modo de reducidas. colorea tu hijo paso a paso la conducción en el bunzi unidad de rueda en rueda de 3 – , y encienda en los en modo de 2 modo para, si su hijo está preparada para ello. Desconecte tan a menudo como le queremos entre 2 ruedas y 3 ruedas para en 3.Rueda de modo de asiento es la posición baja – para la seguridad y comodidad de asiento en modo 2 de rueda es la posición superior – . el bunzi se conecta fácil de llevar para más velocidad y la adaptación el crecimiento del niño, si su niño tiene cansado, es silencioso de interior y exterior de ruedas y dispone de un práctico compartimento en el asiento de diseño fabricado en material resistente de ABS y se envía en un único, fantástico. este divertido conejo será el mejor amigo de sus hijos garantizado.

    Chill afish Company NV bunzi F05 Limited Edition Gradual Balance Bike One Size - B0761SWR43

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465