Referencia: B07RZ5RNSF
Disponibilidad: En Stock
133.17€ 193.47€

  • ● PESO Y PROTECCIÓN: La Bicicleta Para Niños Pequeños Está Hecha De Aleación De Magnesio, Pesa Solo 6.8 Libras, Lo Suficientemente Resistente Para Soportar Hasta 70 Libras. Ofrece Un Control Sin Esfuerzo Y Genera Confianza En Los Corredores Más Pequeños, Sin Importar El Terreno Que Elijan, Ideal Para Que Los Niños Comiencen A Entrenar.

  • ● BIEN DISEÑADO: Bicicleta De Equilibrio Sin Puntas Afiladas, Diseño De Manija Antideslizante Para La Mano De Los Niños, Llantas Sólidas De EVA Resistentes Al Desgaste Y El Diseño De Absorción De Impactos De Los Asientos Blandos De Alta Densidad Pueden Cuidar Los Glúteos De Los Niños.

  • ● MEJOR DESARROLLO TEMPRANO: Su Niño Pequeño Comprenderá Rápidamente El Concepto De Caminar Con La Bicicleta Entre Las Piernas E Inmediatamente Sentirá Una Sensación De Logro. También Fortalece Los Músculos Para Inclinarse, Dirigir, Moverse Y Caminar. Aquellos Que Usan Una Bicicleta De Equilibrio / Carrera Pueden Encontrar La Transición A Una Bicicleta De Pedal Más Rápida Y Fácil.

  • ● Marco De Aleación De Magnesio: El Peso Del Marco Es Inferior A 500 G, El Bebé Puede Controlarlo Fácilmente, Incluso Si Lucha, No Teme Presionar El Cuerpo. Cojinete Liso, Liso Y Liso, Liso Y Liviano, El Bebé Ahorra Más Trabajo. Silla De Goma Blanda De PU, Cómoda Y Transpirable, Para Que El Bebé Se Deslice, El Pequeño Trasero Es Un Cojín De Poliuretano Especialmente Desarrollado Y Cómodo. Estructura De Una Pieza Soldada, Redonda, Sin Rebabas, Sin Agujeros De Aire, Rectificado Fino Sin Rebabas.

  • ● CREÉNTENOS Y ELEGENOS: Nuestra Bicicleta De Equilibrio Sin Pedal Ha Sido Aprobada Por SGS. Esperamos Que Todos Los Niños Puedan Sentirse Más Felices A Través De La Bicicleta De Equilibrio. Si Tiene Alguna Pregunta, Puede Contactarnos Y Le Responderemos Dentro De Las 24 Horas.

  • Nombre Del Producto: Carro De Equilibrio Para Niños
    Material De La Rueda: Rueda De Aleación De Magnesio
    Material Del Neumático: Rueda De Goma Amortiguador
    Límite De Dirección Del Manillar: 160 °
    Carga Máxima: <30KG
    Peso Neto Del Producto: 3.1kg.
    Ventajas Del Producto: El Manillar Es Flexible Y Duradero, Y El Rendimiento De La Suspensión De La Rueda Es Bueno, Adecuado Para Competiciones, Etc.
    Marco De Aleación De Magnesio: El Peso Del Marco Es Inferior A 500 G, El Bebé Puede Controlarlo Fácilmente
    Cojinete Liso: Liso Y Liso, Liso Y Liviano, El Bebé Ahorra Más Trabajo
    Soldadura De Una Pieza, Redonda Y Sin Rebabas: Marco De Una Pieza, Hermosa Superficie De Soldadura, Capas Transparentes, Sin Socavaduras, Sin Agujeros De Aire, Esmerilado Fino Sin Rebabas
    Edad Aplicable: 12 Meses 18 Meses 2 Años 3 Años
    Tipo De Juguete: Juguete De Metal
    Nuestro Carro De Equilibrio Está Instalado Al 95%, Es Decir, Básicamente Instalado, Solo Necesita Instalar El Manubrio Y Los Cojines

    LEBEE Coche De Equilibrio para Niños 1-3-6 Años De Edad Yo Coche Bebé Tobogán Niño Tobogán Red - B07RZ5RNSF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465