Referencia: B07MKRDHFQ
Disponibilidad: En Stock
48.61€ 63.45€

  • ★ Cómodo y suave, con forro transpirable y seguro, doble PU de alta elasticidad, flash total, estilo fresco, los niños de tamaño ajustable pueden usar el botón "PUSH" para ajustar el tamaño de los patines en línea, el botón se puede ajustar hasta 4 tamaños.

  • ★ Punta anticolisión, material grueso a prueba de golpes, punta de protección, sin daños, más resistencia al impacto, iluminación en 8 ruedas: material de goma de PU de gran elasticidad y resistente al desgaste, que emite luz de color durante la operación, lo que hace que el niño se vea guay. Los cojinetes silenciosos son muy flexibles y los niños son más estables y estables durante el patinaje sobre ruedas.

  • ★ diseño de absorción de impactos, resistencia fuerte, rodilla antisísmica y movimiento de alta velocidad

  • ★ Freno de pie delantero, más estable, deslizamiento estable, rodamiento de alta calidad, ultra silencioso, a 4 metros de distancia

  • ★ 3 tipos de protección (velcro, hebilla, cordón reforzado), ajuste firme, protección íntima de 360 ​​°, tamaño: tamaño de zapato S libremente ajustable 27-32, longitud interior 18.5-21.3cm; Código M, adecuado para el tamaño del zapato 33 -37, longitud interna 21.5 -24.5cm; Código L: 38-41 yardas, longitud de pie 24-26.5cm

  • El patinaje es un deporte saludable y enérgico, y los niños pueden disfrutar de un relajante momento de patinaje sobre ruedas.
    Nuestros patines vienen en dos tamaños: S, M, L. Cada tamaño se puede ampliar en cuatro tamaños. Por lo tanto, este patín puede cumplir mejor con la longitud del pie del niño y puede continuar usándose en los próximos años.
    Los productos incluyen: un par de patines en línea ajustables
    rápido:
    1. Seleccione el tamaño apropiado de acuerdo con la tabla de tallas antes de la compra.
    2. ¡Los niños pequeños deben viajar bajo la supervisión de adultos!
    3. Siempre use equipo protector antes de deslizarse.
    4. Gire la rueda para comprobar la tensión del eje. Si los tornillos están flojos, use nuestra llave universal para apretar.
    5. Póngase un par de calcetines deportivos para garantizar un pie cómodo.
    Cuidado y cuidado
    Deslizarse sobre una carretera lisa puede prolongar la vida útil de las ruedas y los rodamientos.
    2. Si no es suave durante el deslizamiento, puede usar aceite lubricante para aumentar la lubricación de los rodamientos de las ruedas.
    3. Cuando no esté en uso, guárdelo en un lugar seco, alejado de la luz solar directa.

    RISILAYS Patines en línea de niña Ajustables 8 rueadas con Luces Que se encienden en Las Ruedas para niños y Adolescentes muñeca Ajustable del Zapato para Cada estación del año27-41 - B07MKRDHFQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465