Referencia: B07SBVD9BK
Disponibilidad: En Stock
106.31€ 153.44€

  • ☂Removible y ajustable: 4 en 1, el scooter se maneja con un asiento como impulsor. El asiento se puede ajustar en múltiples alturas diferentes y, por lo tanto, ajusta el impulsor al tamaño de su hijo a la perfección. Así que su hijo tiene un primer sentido de equilibrio. Luego, se puede quitar el asiento y conducir el scooter como es habitual. El manillar del scooter también se puede ajustar en alturas.

  • ☂Diseño de alta calidad: cuerpo de aluminio de alta calidad, diseño plegable, transportable y duradero. Certificado CE, seguro y confiable; El scooter plegable con ruedas ligeras es adecuado para niños de 3 a 12 años y la carga máxima del scooter no debe exceder los 80 kg.

  • ☂Mechan Mecanismo de inclinación a dirección: el manillar en T se puede girar a la izquierda y la derecha más a 45 grados. Las empuñaduras acolchadas de goma proporcionan un agarre óptimo. Gracias al freno trasero de fácil acceso, el scooter puede frenarse en muy poco tiempo. El estribo antideslizante garantiza una experiencia de conducción segura.

  • ☂AbsorptionSilencio y absorción de impactos: el scooter está equipado con 3 ruedas de PU que ensanchan. La durabilidad y la fuerza de amortiguación se incrementan. No requiere mucho esfuerzo, por lo que los conductores jóvenes pueden concentrarse en la coordinación y el equilibrio.

  • ☂ Rueda LED fría: la rueda delantera 2 está hecha con hermosas luces LED de colores incorporadas. Al rodar se encenderán las ruedas, que también se puede ver durante el día. A sus hijos les encantará jugar con el SSLC Roller Scooter y ponerse frescos.

  • Color:green

    ¿Por qué no considerar el scooter SSLC para niños?

    Modo 4 en 1:
    1. Caminante del bebé
    2. scooter para niños (modo sentado)
    3. Scooter de empuje para niños (modo de pie)
    4. Patinaje

    Bonitas ruedas de flash. Utilice las ruedas delanteras y traseras, una tecnología de luminiscencia por fricción de núcleo magnético, no necesita baterías, no necesita cargarse, es más segura y más respetuosa con el medio ambiente.

    Material robusto. El manillar de material de protección del medio ambiente de TPR, la rueda de color de jalea de material de PU, la palanca de material de aleación de aluminio, las láminas de PP macizo ampliado y el diseño antideslizante. Se trata de darle a su hijo una experiencia más cómoda y segura.

    Estimular el talento atlético del niño. El scooter puede controlar la dirección por el balanceo del cuerpo mientras juega también puede ejercer la capacidad de equilibrio del niño.

    Tipo de producto: Ruedas intermitentes de PU Scooter de altura ajustable para niños
    4 alturas ajustables: 65-81 cm (tome como estándar el tamaño que se muestra en la imagen).
    Composición del material aluminio y plástico.
    Altura 81 cm
    Longitud 54 cm
    Ancho 29 cm
    Material utilizado: PP + PU + Aleaciones de aluminio
    Pilas incluidas No
    Capacidad de peso máximo: 80kg.
    Condición: 100% a estrenar y alta calidad
    Género: Niños y niñas de 2 a 15 años.

    SSLC Triciclo Plegable Scooter Kids Patinetes para Niños con Manillar y Asiento Ajustable Patinete 3 en 1 de 3 Ruedas con luz LED para Niños de 2 a 8 Años - B07SBVD9BK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465