Referencia: B07RWQMJJ4
Disponibilidad: En Stock
203.26€ 264.64€

  • ● El marco está hecho de metal. .

  • ● 40 CM amplió la distancia entre ejes, mejorando en gran medida la estabilidad de la estructura del triángulo piramidal, mejorando en gran medida la estabilidad del bastidor, el uso a largo plazo sigue siendo estable y no es fácil de deformar.

  • ● El núcleo de la rueda de toda la pieza sin pellizcar, la rueda delantera adopta un bebé de una pieza del núcleo de la rueda cerrada para conducir con audacia para evitar el pellizco.

  • ● Triciclo para niños, verde, amarillo, rosa, 3 colores, con 25 kg.

  • ● Apto para niños de 1 a 6 años, caminar, crecer y explorar.

  • Color:Rosado

    Cada niño recuerda su primera bicicleta. Deja recuerdos especiales con nuestro triciclo infantil! Este triciclo no solo es divertido, sino también seguro, y ayuda a mantener el equilibrio y al ejercicio. ¡Estos triciclos de ingenioso diseño están equipados con muchas características especiales que les encantan a los niños!

    Nombre del producto: triciclo para niños
    Edad aplicable: 1 año de edad 2 años de edad 3 años de edad 4 años de edad 5 años de edad 6 años de edad
    Género aplicable: niño, niña
    Tipo de color: verde, amarillo, rosa
    Capacidad de carga: 25kg.

    YUMEIGE triciclos Triciclo para niños Carga Peso 25 kg 1-6 años Regalo de cumpleaños para niños Cochecitos para niños pequeños Trike niño/niña Disponible Color : Rosado - B07RWQMJJ4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465