Referencia: B07MP62TKN
Disponibilidad: En Stock
20.41€ 48.16€

  • CONJUNTO DE JUGUETES DE BUCEO TODO EN UNO: este conjunto de juguetes para piscina para buceo está compuesto por 6 tipos diferentes de juguetes de buceo, que incluyen 4 anillos de buceo, 4 toics de buceo, 5 bastones de buceo, 3 bolas de dados acuáticos y 3 peces nadadores, con un total de 19 piezas.

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Todos los juguetes para piscinas de buceo de este conjunto están hechos de materiales de alta calidad, muy duraderos y no fáciles de romper. Con tecnología avanzada y buena mano de obra, tienen una forma vívida y colores brillantes, y la pintura en la superficie no caer fácilmente

  • NO DAÑOS A LOS NIÑOS: El material es respetuoso con el medio ambiente, no será tóxico ni apestoso, y es inofensivo para los niños. Los juguetes para piscinas de buceo tienen una superficie lisa y no tienen partes afiladas, son muy cómodos de sostener y no rayan ni lastiman a los niños .

  • EXCELENTE PARA EL JUEGO EN LA PISCINA: Con estos juguetes para piscina subacuática de 19 piezas, sus niños ya no se sentirán aburridos cuando naden. Los niños pueden jugar a la pelota con la pelota que rebota en el agua, competir para encontrar los palos o anillos de buceo, perseguir al Bucear en un toypedo o nadar peces por diversión, para disfrutar de un maravilloso tiempo de natación en verano.

  • BOLSA DE TRANSPORTE GRATUITO: este juego de juguetes para la piscina viene con una bolsa de transporte portátil, puede empacar todos los juguetes de buceo con esta bolsa de transporte y llevarlos a la piscina o al mar, muy conveniente.

  • Color:Color 2

    Descripción:

    Atenciones:
    1.Adecuado para niños mayores de 5 años.
    2.No muerda ni trague este producto.
    3. Los niños están mejor acompañados por los guardianes cuando juegan. 4. Preste atención a la seguridad cuando juega, para evitar lesiones.

    Cómo usarlo:
    1.Mueva el torpedo de buceo hacia adelante en el agua para ver qué tan lejos puede deslizarse, o perseguirlo.
    2. Lance los palos, anillos, pastos o peces en el agua, espere a que se hundan hasta el fondo y búscalos; o cójalos al fondo.

    Peso: 1100 g
    Tamaño del paquete: 22 * 15.5 * 11cm / 8.66 * 6.10 * 4.33 pulgadas

    Tamaño del producto:








    Anillo de buceo: 14cm / 5.51inch. Toypedo de buceo: 13cm / 5.12inch. Bola de buceo acuática: 20cm / 7.87inch. Peces nadadores: 11cm / 4.33

    Paquete incluido:
    Diving Sticks * 5
    Diving Rings * 4
    Diving Toypedo * 4
    Aquatic Dive Balls * 3
    Natación Peces * 3
    Bolsa de transporte * 1

    Buceo subacuático Juguetes para Piscina 19PCS Set Anillos de Buceo Buceo Toypedo Palos de Buceo Bolas de Buceo acuático Natación Peces Piscina para niños Juguetes con Bolsa de Transporte - B07MP62TKN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465