Referencia: B07RB4VQNX
Disponibilidad: En Stock
85.47€ 137.79€

  • El algodón de abajo es ligero y delgado, delicado y suave al tacto, no es fácil de deformar y no pasa a través de la seda. Su rendimiento de calor supera el peso del mismo peso.

  • El saco de dormir es un paño estampado con seda de poliéster 190T, y la capa superficial está cubierta con una capa impermeable al agua, que puede hacer frente con eficacia a varios líquidos que se dispersan inadvertidamente, y garantiza el llenado y secado internos.

  • La tapa aprieta la cuerda floja y puede regular la temperatura dentro del saco de dormir y bloquear la temperatura firmemente.

  • Ligero y fácil de almacenar, solo 1.6 kg, tamaño pequeño, peso ligero, fácil de empacar, multiuso.

  • Diferentes lugares para usar, acampar al aire libre, ocio en el hogar, vacaciones en un hotel, almuerzo en la oficina.

  • parametros del producto
    Nombre del producto: saco de dormir impreso
    Tejido: hilado poliéster 190T.
    Forro: Chun Yafang
    Relleno: abajo algodón
    Estilo: sobre saco de dormir
    Tamaño: S: 220 * 70 cm
    M: 220 * 140 cm
    Peso: S: 1.6KG
    M: 3.2 KG
    Aplicación: acampar al aire libre, ocio en el hogar, vacaciones en el hotel, descanso para almorzar en la oficina, etc.

    BZR-MY Saco de Dormir Doble Individual Estaciones de Viaje al Aire Libre Acolchado Acolchado cálido Saco de Dormir de algodón ensanchado Pink S - B07RB4VQNX

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465