Referencia: B07S9GQSZT
Disponibilidad: En Stock
50.06€ 107.74€

  • ★PORTABLE - genial para viajes y almacenamiento,con sólo 2Kg de peso,y contiene una bolsa para guardarlo y para llevarlo a donde quiera.

  • ★FÁCIL INSTALACIÓN - la instalación sólo necesita diez segundos,se abre y cierra automáticamente por manera Pop Up,instalación sin herramientas.

  • ★DISEÑO INNOVADOR -para las actividades al aire libre, este producto es su mejor compañera,le ofrece un lugar privado,por ejemplo,para cambiarse de ropa,tomar una ducha etc.Sirve ideal para su uso en lugares públicos como el parque, piscina, playa, camping, bosques, zonas de montaña o Parques nacionales etc.

  • ★PROTECCIÓN UV -hecho con un especial recubrimiento de tela Anti-UV, evita efectivamente la luz ultraviolet,nos protege mejor cuando estamos interior.

  • ★CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Bolsillos interiores incorporados para guardar objetos personales como teléfono celular / billetera / lentes de sol / llaves; Tendedero interior incorporado para colgar su ropa o toalla;

  • [Nombre del producto] Tienda de campaña para exteriores

    la tienda de campaña de privacidad instantánea de ofrece espacio privado instantáneo para acampar el baño y uso potente, duchas al aire libre, ropa cambiante, para uso como refugio de lluvia suave y mucho más. Y sin ningún problema de instalación tediosa, un accesorio de viaje imprescindible para tu próxima aventura.

    Instalación instantánea: diseñado para la máxima comodidad, nuestras tiendas de campaña instantáneas se pueden configurar al instante y son igualmente fáciles de plegar en la bolsa de transporte incluida. Se montan sin esfuerzo en el parque, piscina, playa o bosque.

    Impresionante diseño funcional - tienda de campaña de privacidad ligera que ofrece un fácil acceso mejorado de flujo de aire con una ventana lateral y una mejor visibilidad hacia el exterior mientras que también ofrece una privacidad razonable del público durante el campamento o un tiempo de encanto en la playa.

    Garantizamos - también ofrecemos una garantía de satisfacción 100 % libre de riesgos en esta tienda de campaña o tienda de campaña de playa. Sin embargo, estamos seguros de que estarás impresionado con esta práctica tienda de campaña plegable estable y versátil.

    Campo Carpa Multiuso Cuenta de baño Vestir Cuenta al Aire Libre Carpa Conveniente Modelo de Cuenta 150x150x195Cm - B07S9GQSZT

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465