Referencia: B07QX43P6R
Disponibilidad: En Stock
68.74€ 110.69€

  • ❤ M MATERIAL DE MADERA NATURAL seguro, NO TÓXICO Y DE LA MÁS ALTA CALIDAD, MATERIAL DE MADERA NATURAL, NO TÓXICO, SIN CLAVE PARA NIÑOS, Escoja lo mejor para los niños y dele juguetes seguros, creativos y divertidos.

  • ❤ PRO PROYECTO DE BRICOLAJE come Viene con partes, necesita ensamblarse, el ensamblaje es adecuado para personas mayores de 6 años, es una excelente manera de comunicarse con adolescentes o adultos y es un proyecto perfecto para pasar el tiempo.

  • ❤ DES DISEÑO INGENIO】 los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen correctamente, las plantas, los adornos, los muebles son bastante realistas y están diseñados de manera inteligente. Vale la pena el precio si lo que busca es placer.

  • ❤ G REGALO PERFECTO】 Un regalo y coleccionables muy perfectos para quienes disfrutan de las manualidades y las miniaturas, se ven muy bien, podrían hacerlo por sí mismos para hacer que el regalo sea más significativo. Puede ser un reto para un constructor por primera vez, pero obtendrá la alegría. Después de que lo hayas terminado.

  • ❤ GU GARANTÍA DE SEGURIDAD】 Nota importante: Los kits han sido inspeccionados al 100% antes de la entrega, si tiene alguna pregunta al momento de ensamblar, no dude en contactarnos, resolveremos cualquier problema lo antes posible.

  • Tamaño:23.5*24.5*19CM  |  Color:Multi-colored

    Es necesario su modelo de bricolaje, todos los muebles y accesorios que se muestran en las fotos están incluidos. Con cubierta a prueba de polvo y luz led
    La casa de muñecas DIY es el REGALO de cumpleaños / Navidad / Día de San Valentín para su amante, familia, hijos, amigos, puede expresar su gran amor debido a que lo hizo usted mismo.
    Para esta serie de bricolaje, verás un increíble mundo minúsculo una vez completado. Every Girls and Boys se enamorarán de él. También tendrás una sensación de satisfacción cuando completes esta casa. Ayude a los niños a ejercer su cooperación mano-ojo, mejorar la impaciencia y dejar que se centren en una cosa.

    Todos los muebles y accesorios mostrados en la imagen pueden construirse con sus manos. Será muy divertido juntar las piezas y ponerlas al lado de los muebles reales.

    Un gran desafío para que construyas y, por supuesto, un regalo único para las personas que aman construir cosas o tienen mentes creativas.

    Cómprelo como un proyecto familiar y constrúyalo juntos. Tendrá un buen tiempo de vacaciones. Disfrutará del proceso de construcción y tendrá una sensación de logro una vez completado. También puede poner sus muñecas amadas y, por supuesto, decorar los muebles y accesorios a su gusto.

    El paquete incluye:
    Kit de casa de bricolaje (incluye todos los muebles y accesorios en imágenes).
    Necesito suficiente paciencia para la casa de muñecas DIY, y puede cultivar la imaginación y la creatividad.
    DIY Dollhouse también es una buena opción para la decoración del hogar o la oficina. Puede colocarlo en su mesa, escritorio, arcón, escaparate o colgar en la ventana o en cualquier lugar que desee, hará que su hogar u oficina sea más cálido y hermoso.

    Casa de muñecas DIY DIY tema simple casas de muñecas en miniatura y casas de muebles de madera con luces LED para regalos de cumpleaños creativos de bodas para la idea de regalo de San Valentín - B07QX43P6R

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465