Referencia: B07S6NRLCK
Disponibilidad: En Stock
143.17€ 185.72€

  • ● Una selección de materiales de pp de 5 grados ambientales, cuerpo de barril mate, pulido de paredes de barril, fácil de limpiar, más moderno y novedoso

  • ● El diseño vertical de gran tamaño de la bañera mantiene al bebé alejado de los problemas de salud, la temperatura de bloqueo de larga duración, la postura cómoda para sentarse, mantiene al niño alejado del peligro y disfruta de la seguridad.

  • ● Desagüe lateral: hay un desagüe a juego en la parte inferior de la bañera, lo que facilita y hace más cómodo el desagüe.

  • ● La tapa no solo está aislada, sino también libros, tazas y computadoras para disfrutar de la hora del baño con usted.

  • ● Tamaño: 80 * 57 * 75cm.

  • Una selección de materiales de pp de 5 grados ambientales, cuerpo de barril mate, pulido de paredes de barril, fácil de limpiar, más moderno y novedoso.
    Los baños regulares pueden ejercer la coordinación física del niño e inspirar inteligencia.Inspirar el potencial.
    Los niños en la tina han cambiado mucho y todos los problemas se resuelven después de usar la tina.Los niños de cuerpo ordinario pueden utilizarse durante muchos años y resolverse en un solo paso.
    Los niños que se bañan siempre han sido un problema para que las madres se preocupen, obligando a los niños a tener una sensación de rebeldía, usar la tina lo antes posible, dejar que el niño tenga un interés subjetivo en tomar un baño y desarrollar un buen hábito de tomar un baño.
    Cuando el bebé crece, también hay cajas de almacenamiento de gran uso, cajas de juguetes y tinas de lavandería.

    ● Información del producto
    Nombre: bañera plegable
    Material: PP
    Color: Verde, Rosa
    Tamaño: 80 * 57 * 75 cm (Según la medición manual del objeto, puede existir un ligero error)

    ● Consejos
    ☑ Esta medida manual del tamaño del producto, puede haber un ligero error, la comprensión!
    ☑ Debido a factores como la luz, el equipo de la cámara y las diferencias de monitor, puede haber una ligera diferencia de color.¡Por favor entiende!
    ☑ Las imágenes son todas escenas del producto y no contienen otras.

    CHANG XU DONG SHOP Tina de baño multifunción con Cubierta bañera de plástico bañera para niños Piscina cubeta de baño para niños Grandes Puede Sentarse más Gruesa Color : Verde - B07S6NRLCK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465