Referencia: B07RQQJ6L7
Disponibilidad: En Stock
28.19€ 67.74€

  • El bebé se siente estimulado mientras juega. Use nuestra almohadilla de agua inflable para que su bebé disfrute un poco de tiempo boca abajo.

  • Un regalo único para baby showers. Estimule la curiosidad natural de su bebé mientras lo ayuda a desarrollar sus habilidades motoras finas.

  • Duradero y libre de fugas. El juguete sensorial boca abajo está hecho de PVC resistente al medio ambiente que le brinda una forma divertida de entretener a su bebé para niños de 3 meses o más.

  • Las almohadillas para el vientre fáciles de montar se pueden preparar rápidamente. Solo inflar y llenar con agua, su hijo puede disfrutar de placer táctil y visual. Los juguetes de espuma de colores brillantes se mueven en el agua, estimulando la coordinación mano-ojo del niño, animándole a levantar los brazos para capturar animales marinos flotantes.

  • Apoyamos todos los productos para bebés para que no tenga que preocuparse. Ordene su almohadilla de agua boca abajo ahora y comience a disfrutar de su tiempo boca abajo con su bebé este fin de semana.

  • Nombre del producto: Baby Water Mat
    Tamaño del producto: ver tamaño de la imagen
    Material del producto: 0.3PVC material ambiental 6P (conforme a las normas de seguridad europeas EN71)
    Características del producto: músculos deportivos, juguetes para bebés.

    Colchoneta De Agua para Bebés Boca Inflable Esterilla De Agua con Relleno De Agua Cojín para Colchonetas con Cojines Y Animales Flotantes para Niños Bebés Niños Pequeños 3-12 Meses - B07RQQJ6L7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465