Referencia: B078T3TM3B
Disponibilidad: En Stock
27.91€ 85.10€

  • Más de 7 pies de largo flotador de piscina gigante de algodón de azúcar

  • Durable, de alta calidad, vinilo resistente a la decoloración UV, sostiene hasta 200 libras

  • Fácil de inflar, desinflar y almacenar. Parche de reparación incluido.

  • Se derrite en tu boca, ¡no en tu piscina! Nuestro nuevo flotador Cotton Candy Pool forma parte de los cuatro grupos de alimentos de BigMouth: donas, pizzas, dulces congelados y dulces. Se ve lo suficientemente bueno como para picar, pero no te dará una cavidad cuando lo tomes para darle un "giro" a la piscina (lo siento, no lo siento). Mide 7 pies de largo por lo que puede estirarse más allá de una cuba de azúcar derretida. El vinilo grueso y duradero está listo para un carnaval de diversión en el lago de agua, la piscina o la playa. Para endulzar el trato, cada Flotador de piscina de algodón de azúcar tiene chispas de brillo dentro de ese brillo en la luz del sol. No estamos bromeando, solo explóralo y colócalo sobre el agua en el sol de verano para verlo brillar como una avalancha de azúcar.

    BigMouth Inc Giant Cotton Candy Pool flotador - B078T3TM3B

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465