Referencia: B07DKDHRGC
Disponibilidad: En Stock
15.38€ 56.60€

  • Barca ideal Súper inflable para ir a la playa o jugar en una piscina, este es el juguete perfecto para las niñas o niños fan de las princesas de Disney. Las medidas son de 102 x 69 cm.

  • Fabricado con vinilo muy resistente y previamente probado en la fábrica. El suelo de la barca es inflable para mayor comodidad.

  • Incluye valvula de seguridad y cuerda con arandela.

  • Diseño exclusivo de las princesas mas famosas de Diseny. Perfecto para aprender a nadar y que tus pequeños se diviertan.

  • Lugar de envío: España. Envío en 24-48h.

  • Barca hinchable para los mas pequeños con diseño de las famosas Princesas Disney. Fabricado con vinilo resistente de gran calidad. El interior tambien es inflable para una mayor comodidad de los niños. Ideal para divertirse en la piscina o en la playa. Incluye cuerda con arandela y valvula de seguridad.

    Dabuty Online S.L. Barca Hinchable bote para niños y niñas piscina Princesas Disney. Medidas 102 x 69 cm - B07DKDHRGC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465