Referencia: B079FXZJ3V
Disponibilidad: En Stock
19.73€ 72.93€

  • Colorido: los colores del unicornio son vivos y brillantes. Recuéstate, móntate sobre él, y relájate y disfruta en su cola de tonos vivos.

  • Divertido: ¡causarás sensación en la playa o en la piscina con nuestro divertido flotador hinchable de unicornio! Le encantará tanto a niños como adultos, con garantía de horas de diversión y entretenimiento durante todo el día. ¡Éxito asegurado en cualquier fiesta en la playa o en la piscina!

  • Calidad: Fabricado en vinilo de PVC de alta calidad, con 2 asas, resistente y fuerte. Hecho para durar y divertirse en esos largos días de verano de ocio en la piscina o en la playa.

  • Medidas: peso 1,5 kilos, 200 x 100 x 90 cm. Viene con instrucciones claras para inflarlo y desinflarlo. Tamaño perfecto.

  • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.

  • Nuestro unicornio hinchable es lo mejor para disfrutar esos calurosos días soleados. Ideal para la playa o la piscina, el unicornio es hinchable, por lo que ofrece horas de diversión y risas para todos.

    Flotador de Unicornio Hinchable Grande y Blanco. Divertida colchoneta Hinchable de Playa y Piscina para niños y Adultos. De 6 años en adelante - B079FXZJ3V

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465