Referencia: B07MX5PYVW
Disponibilidad: En Stock
15.90€ 58.78€

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: material de vinilo duradero y resistente, el material es duradero y repele la suciedad y es respetuoso con el medio ambiente.

  • FÁCIL DE INFLACIÓN Y DEFLACIÓN: la tecnología de fuga, la válvula de corte integrada de separación de arte, el uso de inflado más seguro, más rápido y más cómodo.

  • GRANDE Y DIVERSIÓN: 110 cm (45 pulgadas) de diámetro exterior cuando se infla. Ya sea para la piscina, la playa, la orilla del lago o simplemente para tener el asiento más fresco del parque, ¡llévate esta criatura tropical contigo!

  • DURADABLE Y PORTÁTIL: este no es un accesorio de piscina normal, es una característica de la piscina que crea tendencias que querrá usar una y otra vez, año tras año. Su naturaleza inflable lo convierte en el artículo portátil perfecto para empacar para cualquier ocasión, en casa o en vacaciones.

  • MARAVILLOSO FLOATIO DE VERANO - Ya sea que estés en la playa, en la piscina o en un lago, puedes tener un descanso placentero.

  • Oziral Flamenco Hinchable colchonetas Piscina Flotador Flamenco para Piscina Juguete Veraniego Inflable Juguete para Fiestas Playa de Piscina para niños y Adultos - B07MX5PYVW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465