Referencia: B07S34TCS6
Disponibilidad: En Stock
15.48€ 47.53€

  • Longitud de la cometa: 4 metros / 13.1 pies. Tabla de kitesurf: 30 metros / 98.4ft.

  • PARA TODAS LAS EDADES - Octopus Kites Adecuado para que jueguen niños adultos, adecuado para principiantes y jugadores profesionales. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos. Es adecuado para volar en áreas abiertas, como la playa de arena, los pastizales y otros lugares con sus hijos y familiares. Los niños y adultos pueden disfrutar de la diversión de las cometas. Esto será un buen recuerdo de la infancia para los niños. Disfrutemos de la perfecta fiesta al aire libre.

  • DESAFÍO Y DIVERSIÓN: aprender a lanzarlo y controlarlo ayudará a los jóvenes a desarrollar habilidades de coordinación y pensamiento crítico en la práctica. No solo eso, sino que sentirán la emoción del éxito cuando finalmente lo lancen.

  • MÁS FÁCIL DE ENSAMBLAR Y MANTENER: Este kite para principiantes es para niños y niñas y está especialmente diseñado para un montaje simple. Diseño sin marco. Simplemente conecte la línea a la cometa y podrá jugar de inmediato. Fabricado con materiales ligeros y no tóxicos, viene con un asa para niños y tiene características de manejo extremadamente estables. Puede continuar volando en el aire durante varias horas.

  • IDEA DE REGALO MÁXIMA: nadie se enamora de la cometa. La mejor diversión al aire libre, regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias u otros festivales. Si no está satisfecho con nuestros productos. El paquete incluye: Línea de kite 1 x 30 metros. 1 x 4 metros pulpo cometa grande sin marco grande; 1 x bolsa de almacenamiento.

  • Especificación:
    Tipo: cometa
    Longitud de la cometa: 4 metros / 13.1 pies.
    Tabla de kitesurf: 30 metros / 98.4ft.

    Descripción:
    PARA TODAS LAS EDADES - Octopus Kites Adecuado para que jueguen niños adultos, adecuado para principiantes y jugadores profesionales. Disfrute de horas de diversión con su familia y amigos. Es adecuado para volar en áreas abiertas, como la playa de arena, los pastizales y otros lugares con sus hijos y familiares. Los niños y adultos pueden disfrutar de la diversión de las cometas. Esto será un buen recuerdo de la infancia para los niños. Disfrutemos de la perfecta fiesta al aire libre.

    DESAFÍO Y DIVERSIÓN: aprender a lanzarlo y controlarlo ayudará a los jóvenes a desarrollar habilidades de coordinación y pensamiento crítico en la práctica. No solo eso, sino que sentirán la emoción del éxito cuando finalmente lo lancen.

    MÁS FÁCIL DE ENSAMBLAR Y MANTENER: Este kite para principiantes es para niños y niñas y está especialmente diseñado para un montaje simple. Diseño sin marco. Simplemente conecte la línea a la cometa y podrá jugar de inmediato. Fabricado con materiales ligeros y no tóxicos, viene con un asa para niños y tiene características de manejo extremadamente estables. Puede continuar volando en el aire durante varias horas.

    IDEA DE REGALO MÁXIMA: nadie se enamora de la cometa. La mejor diversión al aire libre, regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias u otros festivales. Si no está satisfecho con nuestros productos.

    El paquete incluye:
    1 x 30m tablero de línea de cometa
    1 x 4m pulpo grandes sin marco parafoil suave cometas

    Bluelliant Cometa De Pulpo Infantil Grande 4 Metros para Niños Adultos Viento Voladora con Línea De 30 Metros Barra Bolsa De Almacenamiento Violeta - B07S34TCS6

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465