Referencia: B07FDCLF2H
Disponibilidad: En Stock
15.14€ 64.12€

  • Sensor de infrarrojos - Es sensible al movimiento por lo que detecta objetos cercanos y se programa para alejarse de ellos.

  • Fantásticas luces LED - Cuando lo enciende, las luces parpadean brilllantemente, lo que es atractivo visual para cualquier niño. Especialmente por la noche en una habitación oscura encantan las luces y los patrones que hace en las paredes y el techo.

  • Bola voladora -La idea es que usted lo lance y luego mantenga su mano debajo para mantenerlo en el aire. Detecta continuamente su mano y se aleja de ella.

  • Batería recargable - Puede volar 6 - 8 minutos después de una carga completa. Mientras se carga la bola de cristal es roja. Se apaga cuando está completamente cargada.

  • Es un mejor regalo para los niños y el cumpleaños de los adolescentes , el festival , el día de los niños , la Navidad y conveniente para cualquie del regalo del festival a kids .You y sus cabritos tendrían tanto diversión con esta bola mini del rc que vuela .

  • Tamaño:1

    IGOGO flying ball es un juguete fantástico y sorprendente para niños y niñas. También se lo conoce como el "mini drone o helicóptero RC", liviano, fácil de volar con una operación simple, especialmente diseñado para principiantes, especialmente para niños, que enriquece la vida de juego de los niños, por favor manténgalos alejados de las caras y los ojos cuando lo utilicen.

    Tenga en cuenta:
    No deben lanzar en personas o animales.
    Manténgase alejado de las caras y los ojos.
    Los niños de 3 a 6 años de edad deben jugar a la bola bajo el control o vigilancia de los padres.
    NO jueguen al aire libre, porque la bola se les puede escapar.

    Especificaciones:
    Material: ABS Plástico
    Dimensiones: 11,3 x 5cm (H x W)
    Tiempo de vuelo: aprox. 6-8 minutos
    Tiempo de carga: Aproximadamente 20 minutos
    Batería: Batería de litio recargable de 3.7V 80mAh

    El paquete incluye:
    1 * Juguete volador
    1 * Cable de carga USB
    1 * Control remoto (batería con botón integrado)

    Bola voladora RC IGOGO RC Flying Juguetes Niños Música Flying Ball Drone HelicóPtero Bola de vuelo Built-in Shinning Iluminación LED para Niños RC Juguete para niños adolescentes - B07FDCLF2H

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465