Referencia: B07PXWBNSP
Disponibilidad: En Stock
15.78€ 51.62€

  • Amazing Arrow Rocket Copters: la característica más importante es la acción de rotación lenta y caída de este helicóptero.

  • Divertidos e increíbles cohetes: en la noche, los LED son muy brillantes y vuelan muy alto en el cielo. Se ve hermoso cuando vuela en la oscuridad, el lento proceso de caer del cielo permite un aterrizaje suave.

  • Fácil de ensamblar: fácil de ensamblar, simplemente doble las alas, ate las bandas de goma, encienda la luz y listo. Cuando la dispara al aire, las alas se abren y giran lentamente hacia abajo como un helicóptero.

  • Duradero: este juguete volador es fácil y seguro de jugar para sus hijos y también se puede usar una y otra vez.

  • Hace un gran regalo de fiesta: este helicóptero de luz LED es un gran regalo de cumpleaños para sus hijos. ¡Ellos lo amarán absolutamente !!!

  • Colores surtidos.

    Precio por 20 piezas

    Regalo divertido.

    Flecha Rocket / Flying Toy.

    Tamaño: (aprox. ): 15.5x 2cm (Largo x Ancho).

    Troflink - Flying Toy Elástico Led Flecha de luz Helicóptero de Cohete Flying Toy Party Regalo Divertido Elástico Paquete de 20 Flechas de catapulta Actual a Flater Copter - B07PXWBNSP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465