Referencia: B07P4235LQ
Disponibilidad: En Stock
62.55€ 100.85€

  • CUBIERTA robusta: el tablero del patín se construye con el plástico durable y de los PP para durar de largo, agregando estabilidad y comodidad a su experiencia del montar a caballo.

  • TAMAÑO: 27 pulgadas de la cubierta hecha plástico de ofPP; Cojinete del patín de ABEC-7 para soportar la alta velocidad de rotación, haciéndola más suave y más rápida.

  • RUEDAS de larga duración: 4 ruedas están hechas de PU resistente para un uso a largo plazo, y también son grandes y suaves para apoyar su Skateboarding en la superficie de la calle diferente.

  • REGALO IDEAL para los cabritos: el Skatingboarding es cada vez más popular, si usted está buscando un regalo conveniente para sus cabritos, el patín es su primera opción que es conveniente para cada nivel de la habilidad de principiantes a los profesionales, creemos que le encantará mucho.

  • Categoría del producto: skateboard
    Material: plástico verde de los PP
    Tamaño: 22 pulgadas
    Soporte: 3,25 pulgada de soporte de aluminio
    Absorción de impactos: PU85
    Rueda: PU60 × 45mm 78A
    Cojinete: ABEC-7
    Personas aplicables: niños
    color: azul

    DUXX Skateboard Mini Skateboard Completo de 22 Pulgadas con Ruedas 4PU para niños Principiantes niñas niños Azul - B07P4235LQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465