Referencia: B07RRQ1H9D
Disponibilidad: En Stock
18.70€ 61.60€

  • ?Material de la seguridad?: El uso de materiales respetuosos del medio ambiente del PVC, 0.3 mm de espesor. impermeable, antideslizante, seguro y duradero. el diseño cumple con los requisitos de las normas internacionales de seguridad de juguetes.

  • ?Suave y cómodo?: El diámetro interior del bebé nadar anillo con costuras de tecnología sin costura, protege la piel delicada de su bebé. Proporciona una sensación de seguridad y comodidad para su bebé en el agua. Puede ser utilizado en la bañera casera y la piscina.

  • ?Doble Airbag?: El uso de diseño de airbag doble, de modo que el bebé flotar inflable más completo, airbag doble a prueba de fugas para evitar ser ahogado por el agua, garantizar la seguridad.

  • ?Edad recomendada?: Anillo de natación Adecuado para niños de 6 a 30 meses de edad. Peso Se ajusta a: 6-16 kg (13-35 lb)

  • ?Saturación de gas ?: La saturación inflable de el cerca de 80%-90%, es el estado más cómodo, no infla, lugar abdominal el 50% hinchable.

  • Color:S

    Tamaño: L Descripción: ? Antes de que su bebé pueda caminar o incluso gatear, su bebé puede nadar. ? Nuestro producto puede ayudar a su bebé a crecer. ? Al tiempo que estimula el aprendizaje temprano y el desarrollo desde tan pronto como un mes de edad. ?Adecuado para bebés de 6-30 meses de edad. ? Proporciona una sensación de seguridad y comodidad para usted bebé en el agua. ? El producto permite que su bebé nade con seguridad por sí mismo a una edad temprana. Por qué elegirnos: - Doble Airbag: Doble Protección - Boca Inflable a prueba de fugas - Cerradura de seguridad - Anillo interior liso - Campanas de color Contenido del embalaje: 1 x Anillo de natación para bebés 1 x Inflador manual Precauciones de seguridad: - No utilice este flotador en aguas profundas o rápidos. - El bebé suele hacer una acción inesperada, por favor, no deje que él o ella nadar solo. - Airbag doble Diseño: Primero inflar el airbag pequeño, y luego inflar el airbag grande. - Control de saturación inflable de alrededor del 80- 90%, no inflar el exceso. - Compruebe si el producto tiene fugas antes de su uso, ya sea que la tapa del gas esté apretada, para asegurar que la seguridad de la natación del bebé. - Evitar el contacto con objetos afilados.

    Flotador de Natación para Bebés Anillo de Natación Bebé Juguetes de Piscina Inflable de Piscina Nadar Anillo para Niños Bebés de 6 a 30 meses de edad L S - B07RRQ1H9D

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465