Referencia: B07DQJYJ51
Disponibilidad: En Stock
15.14€ 47.95€

  • DIVERTIDO Y EXCELENTE para la arena y el sol, playa, luaus, fiestas en la piscina, mostradores de redención, decoración, carnavales, bazares, cofres del tesoro, etc.

  • FÁCIL de llenar. brotes de hasta 84 cm, contiene 5,2 oz de agua

  • Tamaño perfecto para niños: 27.5 * 15.5 * 4.5cm

  • ALTA CALIDAD: hecho de materiales seguros y duraderos, no tóxico, cumple con nosotros estándar de juguete.

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: "contacto vendedor", garantía de devolución de dinero de 30 días o reemplazo si no está satisfecho con ella. Listo para responder todos los correos electrónicos dentro de 1 día hábil.

  • Descripción del producto

    ¡Diviértete chapoteando con estas divertidas pistolas de plástico Squirt Guns! Estas pistolas de chorro vienen en una gama de colores brillantes y traerán mucha diversión húmeda a cualquier fiesta de verano, fiesta en la piscina, fiesta en la playa o fiesta de cumpleaños para niños. Las pistolas de agua son rellenos ideales para bolsas de fiesta o premios de juegos y también son ideales para divertirse en cualquier momento.

    Especificación:

    Material: plástico ABS

    Calidad: 2 paquetes de pistolas de chorro / set

    Tamaño: 10.8 * 6.1 * 1.7 pulgadas

    Cómo utilizar:

    1.Abra la tapa del orificio de inyección de agua.

    2. Agregando suficiente agua en la pistola de chorro.

    3. Iniciar para iniciar.

    El paquete incluye:

    2 * pistolas de agua

    Consejo cálido:

    No apunte los ojos para evitar lesiones.

    Después del servicio:

    póngase en contacto con el vendedor, la garantía de devolución de dinero de 30 días o el reemplazo si no está satisfecho con ella. Listo para responder todos los correos electrónicos dentro de 1 día hábil.

    Fun-Here Squirt Gun Summer Toy para Adultos Kids Blaster Pistolas de Agua en Buck Party Pool Bath Outdoor Indoor Pressure 27cm Longitud Toys Pack de 2 - B07DQJYJ51

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465