Referencia: B07NMNQBK8
Disponibilidad: En Stock
31.02€ 79.04€

  • UN CASCO EN EL QUE PUEDE CONFIAR: Este casco tiene un diseño que absorbe los golpes y se ajusta para reducir el riesgo de lesiones de su hijo mientras viaja en bicicleta o cuando está fuera de ella.

  • PROTECCIÓN PERFECTA: el conjunto de protección contra patines y patinetas le ofrece una protección completa y perfecta mientras practica patinetas, patines, monta una motocicleta, bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.

  • EL MATERIAL DE LLENADO ES UNA MALLA ESPECIAL: con las ventajas de la absorción de impactos, la resistencia al impacto, la buena permeabilidad al aire, suave, no tóxico, inodoro, antisepsia, protección del medio ambiente, etc.

  • CASCO: diseño clásico de sidecut para un ajuste fácil con correa de barbilla con hebilla ajustable y más ventilaciones para una transpiración adicional.

  • NUEVA MARCA: GMYQ se dedica a desarrollar cascos para exteriores duraderos y de calidad para clientes globales. Y es cada vez más popular entre las personas debido a su alta calidad y al mejor precio.

  • ¡Disfrute de toda la diversión de las actividades al aire libre sin preocuparse por los riesgos!

    NUEVA MARCA: GMYQ se dedica al desarrollo de un casco para exteriores duradero y de calidad para clientes globales. Y es cada vez más popular entre las personas debido a su alta calidad y al mejor precio.

    GMYQ Cascos para niños/niños para Ciclismo Patinaje Truco Scooter , Conveniente para el Ciclismo Patinaje Scooting Fuera de Carretera Cuesta Abajo XL 59-60cm - B07NMNQBK8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465