Referencia: B00569TKC4
Disponibilidad: En Stock
15.02€ 46.02€

  • Goma Goki para jugar a juegos tradicionales.

  • Color naranja

  • Dimensiones: 500 cm de largo

  • Es un juego de exteriores sencillo y divertido, que se ha mantenido durante generaciones, y que permite mantenerse en forma y relacionarse activamente con los amigos.

  • Todos los productos de la marca Goki son pensados, diseñados y construidos con la máxima calidad para garantizar la seguridad de los niños. Los juguetes están fabricados en diferentes paises, seleccionados bajo normas específicas, y de igual modo, bajo estrictos criterios de seguridad y calidad. Estos criterios son aplicados uniformemente a todas las unidades de producción, independientemente del país donde se realice la fabricación, asegurando una calidad constate en los productos Goki.

  • Goma naranja para jugar a los tradicionales y numerosos juegos de goma mientras cantan las populares canciones que los acompañan. Es un juego de exteriores sencillo y divertido, que se ha mantenido durante generaciones, y que permite mantenerse en forma y relacionarse activamente con los amigos. Dimensiones: 500 cm de largo.

    Goki Juego de exteriores tradicional GOMA PARA SALTAR color NARANJA de 500 cm Niños + 4 años - B00569TKC4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465