Referencia: B07RJMHWV5
Disponibilidad: En Stock
182.45€ 234.38€

  • Características: exterior / interior, ahorrar espacio, ahorrar agua, duradero, muy liviano, fácil de almacenar

  • Amplia gama de aplicaciones: agua salada, agua helada, espuma de baño y aceite de baño; Baño para adultos, piscina para niños, grueso, no tóxico, sanitario.

  • 72 horas de detección de presión de aire, para garantizar que no haya fugas de aire antes del envasado y la entrega, la boquilla de gas cerrada a prueba de fugas.

  • Los materiales de protección ambiental de PVC, CE, certificación CTI, pueden estar directamente en contacto con bebés / niños / adultos.

  • La pared interior adopta una tecnología de soldadura por calor sin costura, y la parte inferior de la burbuja es cálida y antideslizante, adecuada para niños menores de 10 años.

  • La bañera se puede usar como piscina para niños, pero si el niño la usa, asegúrese de que los adultos la estén cuidando. Medición manual del tamaño, además de que es una bañera inflable, el error de 5 cm es normal, espero que lo entiendas
    La bañera inflable de PVC no teme la luz del sol en verano, no teme las grietas ni las deformaciones en invierno, es cálida y antideslizante en la parte inferior de la burbuja, cálida y sin sabor en el baño de agua caliente, fácil de plegar, y en la gran piscina de espacio. Da a los niños una nueva experiencia sensorial.

    1. Sacar el producto y extenderlo en el suelo. En este momento, la pared interior de la piscina está en un estado de contracción de vacío. No lo rompas con fuerza.
    2. Primero, abra la válvula de aire en el fondo de la piscina para inflarla hasta que esté medio saturada. Selle la válvula a tiempo para evitar fugas de aire.
    3. Cuando esté desinflado, abra la tapa de la válvula e inserte el tubo de purga en la válvula de aire para desinflar automáticamente.
    5. Lave el paño de algodón, séquelo después de limpiarlo y asegúrese de apilarlo después de secarlo.
    6. El número de nadadores se determina según la temporada, 10-20 minutos / tiempo, y debe realizarse 1 hora después de la comida.
    7. Los padres deben practicar la natación del bebé en casa después de la orientación o capacitación del médico.
    8. El bebé debe usar el collar correspondiente al nadar y debe ser supervisado por toda la persona.
    9. Si hay algún olor, desaparecerá naturalmente después de 1-2 días, lo que es normal.


    Nombre del producto: piscina de bolas inflable de taxi
    Material: PVC ecológico
    Tamaño: 1200x100x130cm (LxWxH)
    Color amarillo
    Edad aplicable: más de 1 mes
    Peso neto: 3kg

    Nota: Este producto viene con una bomba de carga.
    Consejos:
    La medida es una medida manual y el error es una imaginación normal, dependiendo del objeto real.
    Valoramos el entorno de co

    GWM Bañera Piscina Inflable para automóviles Piscina para niños de PVC - Parte Inferior de Burbujas - con Bomba eléctrica - para niños Menores de 10 años 120x100x130cm Amarillo - B07RJMHWV5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465