Referencia: B07RKQBJD4
Disponibilidad: En Stock
34.06€ 67.44€

  • ★ Material: espuma EVA, cuerda.

  • ★ El gran reposapiés se divide en el pie izquierdo + el pie derecho. Los niños ponen sus pies en el tablero de zapatos y caminan con la cuerda. Quién va más rápido.

  • ★ La tabla de los pies es de 2,5 cm de espesor. El material EVA es ligero y duradero, apto para niños.

  • ★ La tabla para el pie mide 51 cm de largo y 22 cm de ancho, lo que aumenta la dificultad de los juegos para niños, ejercicios de coordinación física, actividad de pies y brazos.

  • ★ Uso: Es especialmente adecuado para juegos de deportes y para niños. Puede entrenar la capacidad de equilibrio de los niños (jugar en lugares ambientalmente seguros)

  • Material: espuma EVA + cuerda
    Tamaño: longitud 51 cm, ancho 22 cm, longitud de cordón 70 cm
    Especificaciones: 2 / bolsa
    ¡La parte inferior del zapato está equilibrada y el niño puede jugar con seguridad!

    @Y.T Juego de Equilibrio para niños Equipo Deportivo Entrenamiento con Sentido Equipo de Juego de Juguete para Juegos al Aire Libre pie Izquierdo + pie Derecho - B07RKQBJD4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465