Referencia: B07RWMJGL7
Disponibilidad: En Stock
24.07€ 78.11€

  • SEGURO Y FÁCIL: el tejido suave y fresco no solo es fuerte, sino que también es muy ligero y está cubierto con una capa de PVC. Además, utilizamos película de PVC procesada con tecnología especial para sellar los puntos de costura, para que nunca tenga que preocuparse por las fugas de aire.

  • PARAÍSO FLOTANTE: a 70 "x24" cuando flota, el gran tamaño de este flotador y el soporte para todo el cuerpo proporciona estabilidad, incluso cuando se usa en olas grandes. Use su hamaca de agua en la piscina, lago, río, océano o bahía con confianza.

  • No se requiere bomba para inflar esta hamaca de agua, simplemente sostenga las aberturas y corra hacia adelante para hacer que el aire llene el flotador. Con la práctica, todo el proceso debe tardar 30 segundos en configurarse. Se abren 2 grandes para permitir que se desinfle en 5 segundos, sin necesidad de esperar y ahorrar mucho tiempo. El flotador de piscina soporta hasta 440 libras de peso. .

  • El paquete mide : 10.63 * 3.54 * 1.97 en , peso : 0.68 lb , como una botella de cola, fácil de transportar ...

  • Acerca de nosotros: No dude en contactarnos si necesita información adicional o tiene comentarios o preguntas, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. ¡Gracias!

  • Color:DarkBlue

    Marca: Hidenfafr
    Sobre nosotros
    Esperamos sinceramente que nuestros productos puedan satisfacer sus necesidades y expectativas. Si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, comuníquese con nosotros de manera inmediata. Haremos todo lo posible para ofrecerle una solución ideal.
    Con nuestro flotador de piscina no se requiere bomba. Solo bátelo por el aire para inflarlo.
    Sugerencia profesional: hacer movimientos de cuchara después de correr pasos y luego cerrar los bolsillos rápidamente, de esa manera el aire no se escapa.
    Color: azul, azul oscuro, amarillo, verde, negro, rojo rosa
    Material: nylon ripstop
    Tamaño inflado completo: 70 "x24"
    Peso neto: 0.32 KG / 0.71 lbs.
    Advertencia:
    1. Esto no es un dispositivo de salvamento. Los niños deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto. Utilizar solo bajo supervisión cualificada. Siempre siga las buenas prácticas de seguridad.
    2. Esta bolsa no es un juguete. Para evitar el peligro de asfixia, mantenga esta bolsa de plástico lejos de bebés y niños.
    Nota:
    1. Si se usa con frecuencia en agua de mar tratada químicamente con sal o bromo con alto contenido de cloruro o agua de mar, el color del tejido puede desvanecerse. Más importante aún, el contenido de cloro, sal y bromo de las piscinas comerciales es mucho más alto que el de las piscinas familiares comunes y corrientes.
    2. Evite usarlos en rocas o superficies afiladas.
    3.No infle en exceso o infle con aire a alta presión.

    HIDENFAFR Balsa de Tubo Inflable portátil para Adultos Flotador de Piscina con Flotador Cama Flotante para mantenerte Fresco y reposapiés - B07RWMJGL7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465