Referencia: B07QZY1D7B
Disponibilidad: En Stock
33.03€ 89.03€

  • Hecho de material de alta calidad, el tirador de agua no es tóxico, es duradero y tiene un uso duradero.

  • Repóngalo rápidamente retirando el cartucho y colocándolo en agua corriente o sumergiéndolo completamente y recargando su pistola cuando esté lleno.

  • Perfecto para eventos de fiestas infantiles, días calurosos de verano en la playa o en el patio de recreo. Los niños se divertirán y disfrutarán con las pistolas súper remojadoras.

  • Ideal para difundir la alegría de las fiestas y funciona como un gran regalo.

  • Un juguete de playa increíble, es perfecto para lugares acuáticos como parques acuáticos, playas y piscinas.

  • Hechas de material plástico de alta calidad, nuestras pistolas de agua son duraderas y duraderas. Llénalos con agua y pelea con tus amigos. Y luego los niños pueden pasar un buen rato con sus amigos. La pistola de agua de gran capacidad realmente puede extender el tiempo de juego y permitirle pasar un rato agradable con sus amigos.

    Característica:
    - Color: como se muestra.
    - Material: ABS.
    - Tamaño: unos 48 x 25 x 7 cm.

    Incluir:
    2 x pistolas de agua

    IMBM STYLE 2 unids Premium Interactivo Kids Play Toy Water Guns Shooter Toy para Niños Playa Piscina Regalo de Verano - B07QZY1D7B

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465