Referencia: B01NBKWQOE
Disponibilidad: En Stock
27.78€ 83.26€

  • Piscina hinchable Intex con tobogán, champiñón de parasol, figuras hinchables y caimán con pulverizador, medidas: 203x173x89 cm, capacidad: 180 litros

  • Fabricado con vinilo resistente, para niños y niñas de a partir de 3 años, el tobogán está pensado para un peso máximo de 50 kg

  • Tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada y una inclinación de 50 cm, medidas: 90 cm de longitud y 55 cm de ancho interior

  • Incluye: 2 peces hinchables de 28 cm, 1 mini flotador de patito, 1 cubo hinchable de 26 cm de diámetro

  • Incluye tapón de vaciado para conectar a manguera de jardín y vaciar el agua y kit de reparación con parche para pequeños poros y pinchazos

  • Descripción del producto

    Cuando llega el verano los pequeños no quieren parar de darse chapuzones constantemente y esta piscina infantil hinchable de Intex te lo pone fácil. Aprovecha al máximo tu terraza o tu jardín o coloca una piscina para que niños y niñas se diviertan al máximo en su rincón favorito.
    Este centro de juego acuático les dará incansables ratos de diversión gracias a lo completo que es. Tiene un tobogán para que puedan tirarse, un champiñón que hace de parasol (mide 74 cm de diámetro) en una parte de la piscina y caimán que se conecta a una manguera de jardín y se convierte en un aspersor para refrescara los peques a la vez que se bañan.
    Tiene unas dimensiones de 203 cm de ancho x 173 cm de profundo x 89 cm de alto y una capacidad para 180 litros de agua. Y está fabricado en vinilo extra resistente de 0.28 mm de grosor. Está pensado para niños de 3 años o más y la parte hinchable está recomendada para un peso máximo de 54 kg.
    El tobogán hinchable cuenta con una base de aterrizaje acolchada para amortiguar la caída y evitar que niños y niñas se hagan daño cuando se deslicen. La inclinación es de 50 cm y tiene unas medidas de 90 cm de longitud y un ancho interior de 55 cm.
    Además, incluye algunos accesorios hinchables para multiplicar la diversión de los más pequeños de la casa. Estos son: 2 peces hinchables de color verde y estampado de escamas de 28 cm de tamaño, 1 mini flotador de patito en color blanco y lila y 1 cubo hinchable de 26 cm de diámetro.
    Dispone de tapón de vaciado con adaptador a conexión de manguera para vaciar el agua de la piscina donde mejor te venga.
    Recuerda que tienes que acomodar la piscina en una zona firme y lisa y preferiblemente que no esté en contacto directo con el césped, para evitar esto puedes usar un tapiz protector. Incluye kit con parches para reparar pequeños poros y pinchazos en la lona.
    ¡Tus peques estarán deseando que lleguen los días más calurosos para disfrutar de su piscina hinchable Intex con tobogán y aspersor!

    Advertencia de seguridad

    No conviene para menores de 36 meses. Utilícese bajo vigilancia de adulto.

    Ver Descripción del producto

    Intex 57129NP - Piscina hinchable con tobogán y pulverizador 203 x 173 x 89 cm - B01NBKWQOE

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465