Referencia: B07QQ16BPL
Disponibilidad: En Stock
19.26€ 57.48€

  • Quality Calidad superior】 Adopte material de PVC preferible con un grosor de 0.25 mm. Posee características impermeables, no tóxicas y duraderas. La fabricación y el diseño cumplen con los requisitos de la norma internacional de seguridad de juguetes.

  • Ring Anillo interior】 El anillo interior liso no daña la piel, es seguro y práctico, confiable y hermoso, lo protege a usted y a su hijo. La piel lisa y suave, para que usted y su hijo puedan usarlo con confianza.

  • 【Fácil de inflar y desinflar】 Válvula mejorada que permite inflar fácilmente con una bomba o secador de pelo, y la válvula se abre completamente para desinflarse en segundos para una fácil portabilidad.

  • Guarantee Garantía de calidad】 El más alto nivel de integridad, ya que nos tomamos muy en serio la seguridad y el cumplimiento. Todos nuestros inflables están probados en seguridad, certificados por un laboratorio.

  • Oc Ocasiones aplicables】 frente al mar, parque acuático, a la deriva, el océano, lago, río, ocio en el hogar, decoración de mobiliario, piscinas y piscinas en la playa. Recomendado para adultos, uso de niños bajo la tutela de adultos.

  • Color:Azul

    Material: PVC

    Color: azul, rojo

    Etapa aplicable: adultos y niños.

    Accesorios: bomba de mano

    Categoría: Serie de deportes acuáticos

    Los beneficios que obtienes:

    ► Brinda a los jóvenes la oportunidad de desarrollar su confianza en el agua, ideal para vacaciones y viajes a la piscina

    ►Los juguetes básicos al aire libre son perfectos para la diversión de verano, y cuando solo quieres relajarte y descansar, es bueno.

    ►Puedes flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarte en este maravilloso momento.

    ► ¡Un diseño especial, brillante y especial, que definitivamente llamará la atención de la gente!

    Nota:

    1. Por lo general, el bebé realiza una acción inesperada, por favor no le permita nadar solo.

    2. Espere 15 minutos después del inflado, asegúrese de que no haya fugas antes de usar.

    3. Controle la saturación inflable no más del 90%, no infle el exceso.

    4. No use este producto en agua muy profunda.

    5. Se recomienda a las personas que no saben nadar que no las usen individualmente para evitar accidentes.

    6. Por favor, no te expongas al sol por mucho tiempo. Los rayos UV dañarán la superficie del material.

    Seguridad del producto:

    ◆ Este producto está sujeto a advertencias de seguridad específicas.

    ◆ Advertencia: No apto para niños menores de 3 años. Para uso bajo supervisión de un adulto.

    ◆ Advertencia: para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

    ◆ Advertencia: Sólo se debe utilizar en agua en la que el niño se encuentre dentro de su profundidad y bajo la supervisión de un adulto.

    KKY-Enter PVC Engrosamiento niño Adulto Anillos de natación Viajes de Vacaciones Flotante Fila Juguetes inflables Color : Azul - B07QQ16BPL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465