Referencia: B07QXMJZP5
Disponibilidad: En Stock
61.13€ 113.44€

  • El material de PVC de calidad de balsa, grueso y duradero, tiene un acabado mate suave. El material es duradero, resistente y repele la suciedad y es respetuoso con el medio ambiente.

  • Nuestras características únicas de válvulas rápidas le permiten inflar / desinflar rápidamente en menos de 5 minutos, usando una bomba estándar o un secador de cabello (en frío).

  • Gigante y colorido, con asas fuertes y ergonómicas en el cuello: disfrute de este flotador de juguetes para la piscina hoy mismo, ya sea que esté en la playa, en la piscina o en un lago, puede tener un descanso placentero.

  • Perfecto para niños, adultos en fiestas de piscina o incluso en la playa. Se ve muy bien en la piscina o fuera de ella.

  • El flotador de piscina grande mide 180 cm, diseñado para 1 persona

  • Color:Yellow

    ¡Esperamos que nuestros productos mejoren tu vida un poco! Como se muestra en la Fig.

    Dimensiones del producto: el flotador de piscina grande mide 180 cm, diseñado para una capacidad de 1 persona
    1) .Permite el inflado con secador, bomba de aire de juguete o compresor
    2) .Dos adultos podrían sentarse fácilmente en esto aunque creo que los niños probablemente lo disfrutarían más.
    3) .Hay asas de plástico a ambos lados del cuello. Al usar los mangos, puede jalar a un niño o adulto que está sentado en él, alrededor de la piscina. También puede acostarse y tomar el sol.
    4). También es posible inflarlo utilizando un secador de pelo en un ambiente fresco, ya que no sería una opción viable intentar hacerlo sin ayuda.
    5. Un buen regalo para sorprender a los niños o las novias, para ser el centro de las fiestas en la piscina, etc. Viaje, la luna de miel puede tomarlo, le dará un viaje perfecto.
    ◆ Nota:

    - No durante mucho tiempo en el sol
    --Este no es un aparato que salva vidas, deben ser niños bajo la supervisión de un adulto.
    - Manija de alta potencia, no use aire a alta presión, no infle, preferiblemente no más del 80%, no se acerque a la fuente de fuego, no toque objetos afilados.

    Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos lo antes posible.

    Welhome Patrón de piña Inflable Flotador de Piscina Piscina al Aire Libre Flotador Flotador Salón de Juguete Cama para Adultos Niños Tomar una foto180 cm Yellow - B07QXMJZP5

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465