Referencia: B07R8Q4KXC
Disponibilidad: En Stock
15.38€ 49.92€

  • palmeras inchables ,Fácil de inflar: puede usar una bomba para inflar el árbol, y para hacer que el árbol se mantenga más estable, puede verter un poco de agua en la base, y hay 2 orificios para agua y aire, más convenientes para transportar.

  • Material de calidad: hecho de PVC con superficie lisa, fácil de inflar y desinflar, puede plegar la palmera inflable hasta la próxima vez que necesite celebrar, reutilizable.

  • Decoración de tema de verano: como el signo de la playa de verano, estas palmeras son una decoración de fiesta en la piscina que debe tener para su evento y son una adición divertida a una fiesta en la playa o en Hawai.

  • Gran decoración para fiestas temáticas hawaianas, tropicales, de verano, de playa, de piratas ... etc.

  • Cantidad: vienen con 2 piezas de palmera inflable, hojas verdes y tronco marrón.

  • Descripción:
    100% nuevo y de alta calidad. Fácil de inflar: puede usar una bomba para inflar el árbol, y para hacer que el árbol se mantenga más estable, puede verter un poco de agua en la base y allí Son 2 agujeros para agua y aire, más convenientes para transportar.
    Material de calidad: hecho de PVC con superficie lisa, fácil de inflar y desinflar, puede plegar la palmera inflable hasta la próxima vez que necesite celebrar, reutilizable.
    Decoración de tema de verano: como el signo de la playa de verano, estas palmeras son imprescindibles para su evento en la fiesta de la piscina en la piscina y son una adición divertida a una fiesta en la playa o en Hawai.
    Tamaño perfecto: la altura de las palmeras es de aprox. 33,46 pulgadas / 85 cm cuando están infladas, estas palmeras infladas son elementos imprescindibles para su evento en la piscina de la fiesta en la piscina y son una adición divertida a una fiesta en la playa o hawaiana. Cantidad: Incluye 2 piezas de palmera inflable , hojas verdes y tronco marrón. Incluye:
    2 x palmera inflable

    AmaMary Palmeras inflables 2 Piezas de 90 cm de Fondo de Playa de Palmeras Inflable para Juegos de Mesa - B07R8Q4KXC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465