Referencia: B07FKRZF81
Disponibilidad: En Stock
15.13€ 70.21€

¡Descubre una pelota llena de color y muchas sorpresas más! ¡Pásalo en grande con la nueva Pelota Hinchable Júpiter de 61 cm de diámetro! ¡Con luz LED en el interior! Consigue esta increíble pelota hinchable con luz LED en el interior que se activa con el movimiento, una pelota fabricada en materiales de gran calidad y durabilidad, con el diseño inspirado en lo conocido sobre el planeta Júpiter. ¡Una pelota sin igual para pasarlo como nunca antes estas vacaciones! Descubre un sin fin de artículos con los que pasarlo en grande este Verano, echa un vistazo a nuestra web y encuentra todo lo que buscas al mejor precio. Disfruta como nunca antes con los hinchables de moda, consigue las fotos más compartidas y sorprende a todos con el entretenimiento más divertido sin salir del agua. Edad recomendada: + 2 años. Incluye: 1 pelota hinchable con forma del planeta Júpiter. Medidas aproximadas de la pelota: 61 cm de diámetro.

Bestway Pelota Hinchable 61 cm. Júpiter Luz LED 31043 - B07FKRZF81

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465