Referencia: B07CTC5FBB
Disponibilidad: En Stock
15.34€ 37.70€

  • El paquete incluye: 2 rosquilla, cangrejo, cola de sirena, flor, sandía, unicornio, pato amarillo y flamenco. Juguetes Flotantes Inflables de la bebida en diversos diseños podrían satisfacer sus necesidad.

  • Fácil de usar y portable:Es muy ligero y rápido para inflar, no va a fugar. Si tienes sed con tus amigos mientras estás nadando, puedes simplemente disfrutar de las bebidas en la piscina.

  • Alta Calidad: Juguetes flotantes inflables está hecho del material superior del PVC de la alta calidad, es durable y reutilizable. Cualquiera podría mantener las bebidas de la capacidad de 350-450 ml.

  • DISEÑO ÚNICO: El flotadores de la bebida es muy conveniente cuando estás en una fiesta en la piscina, que ofrece un lugar para poner las tazas o cualquier otra cosa que quieras.

  • 100% Garantía: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si usted no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo.te reembolsaremos dinero enseguida.

  • Juguetes flotantes inflables de la bebida tiene varias formas para sostener el jugo de cerveza y los juguetes para la playa y la piscina.


    Flotador Posavasos de Bebida está de moda de elementeos de verano tales como cangrejo, cola de la sirena, flor, sandía.flamenco etc.


    Es conveniente para los niños y los adultos con la natación, el party de la piscina, la playa, el día de fiesta, etc.


    Especificación:


    Material: PVC de alta calidad de 0,15 mm de espesor.


    Tamaño: longitud de después de inflar: 20-30 cm, altura: 8-18 cm


    El paquete incluye:


    2 x rosquillas(rosa y marrón)


    1 x cangrejo


    1 x sirena cola


    1 x Flor


    1 x Sandía


    1 x Unicornio


    1x Pato amarrillo


    1 x Flamenco


    Notas:


    1.No es conveniente para las botellas de cristal u otras latas/tazas pesadas.


    2.La bomba de aire no está incluida en el paquete.


    3.¡ no lo infle con gas de alta presión!


    4.¡ Mantenga el producto alejado de llamas o artículos de alta temperatura!


    5.Si no lo está usando por un largo tiempo, por favor, lo guardas en caja seca.

    JER Portavasos Hinchable Flotadores de Bebidas para Piscina y diversión acuática Pool Flotador Bebidas Decoraciones Juguetes de Baño Playa Piscina para Niños y Adultos9 Piezas - B07CTC5FBB

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465