Referencia: B07DFFZGZV
Disponibilidad: En Stock
15.85€ 64.00€

  • 【Posavasos Flotantes 6pcs】 -- METALBAY posavasos flotantes sirven para sostener bebidas, móviles, comidas u otras cosas en el agua. Así, puede disfrutar mejor el placer de fiestas en piscinas. Además, por la apariencia de flamenco, también puede ser juguetes de baño perfectamente para los niños.

  • 【Alta Calidad】 -- Los flamenco posavasos inflables están hecho del policloruro de vinilo que es durable y puede prevenir la fuga de gas. Permiten usos repetidos y no se rompen fácilmente.

  • 【Tamaño Hinchable】 -- Diámetro exterior: 18cm. Diámetro interior: 8,5cm. Altura: 18cm. Apta a casi todos los tipos de bebidas, como la de latas, botellas, vasos y etc.

  • 【Portátil y Conveniente】 -- Cada flotante pesa apox. 10g. Ocupa muy poco espacio cuando está plegable. Además, se infla y se desinfla rápidamente. Es conveniente a llevar encima y usar.

  • 【Lugares Aplicados】 -- Bañera, piscina, playa, jardín y etc. Es un artículo ideal para verano.

  • METALBAY Flamenco Flotador Posavasos Sostenedor Hinchable para Bebidas Flotante Inflable para Bañera Playa y Piscina Juguete Baño 6pcs - B07DFFZGZV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/esinnova/public_html/catalog/view/theme/Ultrashop/template/product/product.tpl on line 465